Home / Todo sobre Barcelona / Locker Barcelona: El mejor lugar para guardar tu equipaje
LOCKER05

Locker Barcelona: El mejor lugar para guardar tu equipaje

Ir de vacaciones a una ciudad en la que nunca has estado puede ser fascinante, especialmente cuando está en tu lista de sitios a visitar. ¿Sin embargo, cuáles son las posibilidades de que no conozcas como moverte por la ciudad? (normalmente bastante altas). Aunque, no se trata de grandes problemas, para aquellos que cargan con dos mochilas pesadas puede convertirse en algo estresante. Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, atrayendo sobre dos millones de visitantes cada año gracias a su impresionante clima, distinguida cultura e historia. Teniendo en cuenta que el turismo juega un papel importante en la economía catalana, una gran cantidad de nuevos negocios se han enfocado en las necesidades de los turistas; particularmente en la categoría de equipaje.

El servicio de almacén de equipaje permite a los turistas dejar sus maletas en una zona segura, y a la vez pasear libremente. Este tipo de compañías fueron capaces de acceder a un nicho de mercado y tuvieron éxito atrayendo clientes. Sin embargo, con el creciente número de compañías que se han centrado en este mercado, está siendo difícil encontrar un negocio fiable y económico. Aunque no hay que preocuparse, ya que estamos contentos de hacerte saber que hemos encontrado la mejor compañía de almacenamiento de equipajes en Barcelona.

Locker Barcelona: Como funciona

logo-lockerbarcelona2

Desde 2010, Locker Barcelona ha sido denominado el mercado de los servicios de almacenamiento de equipaje; de hecho, es conocido como el lugar de equipaje oficial en Barcelona. Esta compañía tiene suficiente experiencia para entender que es lo que buscan sus clientes; ofreciéndoles taquillas de equipaje de diferentes tamaños para guardar y proteger todas tus pertenencias personales, como por ejemplo las llaves del apartamento. Ellos te ofrecen tres tipos diferentes de taquilla y en vez de funcionar con llave – ambas están protegidas por el código personal que hayas escogido.

  • Tamaño mediano (maleta de mano)- (anchura 40cm*altura 45cm*profundidad 60cm)
  • Tamaño grande (maleta grande) – (anchura 50cm*altura 60cm* profundidad 90cm)
  • Tamaño extra grande (maleta grande) – (anchura 50cm*altura 60cm* profundidad 90cm)

Si, en lugar de equipaje, los clientes quieren almacenar grandes objetos (tablas de surf o bicicletas), ellos te ayudarán a guardarlas, siempre y cuando contactes a la empresa con antelación. Puedes reservar online o simplemente contactar con ellos para reservar una taquilla. Para hacértelo lo más fácil posible, podrás pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. Tu taquilla será accesible en cualquier momento sin pagar cargos extra. El área de almacenamiento está controlada por cámaras de seguridad, dando a sus clientes un respiro de aire frío.

1

Si vienes de vacaciones y has reservado un apartamento, pero no estás seguro dónde coger las llaves, tú y tu arrendatario podéis contactar Locker Barcelona, dónde el equipo os asegurará de recoger la entrega y guardarla hasta tu llegada.

Desde tan poco como 3,50€, puedes finalmente disfrutar plenamente de tus merecidas vacaciones des del primer día de llegada, sin la necesidad de cargar con las maletas por la ciudad. Visita su web en lockerbarcelona.com y encuentra más sobre este fantástico servicio de equipaje.

VER Más artículos 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba