Home / Mejores lugares / Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida en Barcelona
vrouw die fastfood eet

Los Mejores Restaurantes de Comida Rápida en Barcelona

La ciudad de Barcelona tiene bastantes mercados fabulosos llenos de productos frescos y coloridos para que te prepares algo de comer en casa, pero a veces lo que necesitas o se te apetece es algo rápido y barato, y mientras  te animamos a tomar ventaja de la riqueza de mariscos frescos, quesos de clase mundial y jamones, también entendemos que a veces una simple hamburguesa con papas fritas satisface tus deseos. Ya sea que se te apetezca comer una rebanada de pizza, palitos de mozzarella gooey, nuggets de pollo o un hot dog, Barcelona tiene una amplia gama de opciones cuando se trata de comida rápida, y no estamos hablando de McDonald’s o KFC .. te presentamos a continuación los 3 mejores restaurantes de comida rápida en Barcelona.

 ¡Encuentra tu alojamiento ahora!

Pans & Company

Este fantástico restaurante de comida rápida abrió por primera vez en 1991 y desde entonces se ha extendido a varios lugares de toda España. La calidad de su comida es consistentemente buena, el servicio es rápido y los precios son muy razonables. El menú de Pans & Company incluye ensaladas y sándwiches, con deliciosos ingredientes como tocino británico, carne asada, salchicha bretaña y pechuga de pollo, también tienen una buena selección de acompañamientos, como nuggets de pollo, aros de cebolla, papas fritas, incluyendo a las favoritas y exquisitas patatas bravas,. Para el desayuno ofrecen pasteles frescos, como croissants y donuts, junto con café.

cupones

Pans & Company tiene ahora más de 20 locales en Barcelona, ofreciéndote la opción de disfrutar de uno de sus deliciosos sándwiches en cualquier barrio que te encuentres. Uno de sus locales más populares es el que está ubicado en Passeig de Gracia, una de las avenidas comerciales más importantes de Barcelona. ¿Buscas apartamentos cerca de este lugar, o en el elegante barrio del Eixample? Échale un vistazo a nuestros ¡Apartamentos en Eixample!

Dirección: Passeig de Gràcia, 39, Barcelona
Horarios de Apertura: domingo-miércoles 7.00-00.00, jueves-sábado 7.00-1.00
Teléfono: +34 932 160 130

Las Fritas

Después de un largo día bajo el sol, unas patatas fritas muy bien elaboradas de seguro te animarán y ¡repondrán tu energía! Las Fritas se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de la Barceloneta, perfecto lugar para ordenar para llevar si estas en el humor para un cono de algo crujiente, este lugar es originalmente inspirado por las famosas fritas de Bruselas, Bélgica. Su menú te ofrece 3 tamaños diferentes de conos, su precio oscila entre 2,50 € y 5,90 €, además tendrás la opción de elegir entre varias  salsas deliciosas y que son hechas en casa; desde el tradicional ketchup o mayonesa hasta yogur griego, alioli ajo y salsa brava, y si tienes más hambre, puedes añadirle a tu pedido algunos ingredientes como chili con carne, tocino, queso Roquefort y cebollas caramelizadas. ¿Suena rico no? ¡Eso es porque lo es!

96866328-1

Así que dirígete a este lugar y consíguete una porción de unas saladas, crujientes y deliciosas fritas. ¡te prometemos que te encantarán!. Si reservas uno de nuestros apartamentos ubicados en la Barceloneta, tendrás la oportunidad de tener cerca estas deliciosas fritas en cualquier momento que desees. Echa un vistazo a nuestros Apartamentos en  la Barceloneta y ¡hazlo realidad!

DirecciónPaseo de Joan de Borbó, 12, Barcelona
Horarios de Apertura: sábado-miércoles 7.00-00.00, jueves-sábado 7.00-1.00
Teléfono: +34 932 160 130

Bacoa

Y luego está la pieza más emblemática de una clásica comida rápida, la jugosa hamburguesa. Pero sólo porque es comida rápida no significa que tiene que estar goteando en grasa, o que se utilice carne de poca calidad; en Bacoa encontrarás algunas de las más deliciosas hamburguesas de la ciudad, a la parrilla y servidas con unas patatas fritas fantásticamente crujientes y deliciosas de acompañamiento. La carne utilizada para elaborar las hamburguesas de Bacoa es orgánica que puede rastrearse desde las fincas certificadas de donde proviene el producto, este lugar te ofrece una variedad de opciones, desde la hamburguesa de carne tradicional, hasta las vegetarianas. Para aquellos con una dieta sin gluten, tienes la opción de hamburguesas así como de ensaladas, sin el pan. Cuando llegues, simplemente elige el tipo de hamburguesa que desees y  agrégale ingredientes a tu gusto. Nuestro favorito de este lugar es la hamburguesa suiza, con una capa de rösti de patata y queso Gruyere.

bacoa17

Bacoa tiene varios lugares en Barcelona, pero quizás el más popular está cerca de la Plaça de Universitat, donde las hordas de hambrientos estudiantes universitarios acuden para satisfacer su apetito. Si estás buscando un apartamento en esta zona, échale un vistazo a este fabuloso apartamento en Plaça Catalunya.

Dirección: Ronda de la Universitat, 13, Barcelona
Horios de apertura: lunes-sábado 12.00-01.00
Teléfono: +34 932 507 290
Email: info@bacoa.com

Esperamos que tengas la oportunidad de probar uno de estos deliciosos restaurantes de comida rápida en Barcelona. Ellos tienden a permanecer abiertos hasta tarde, especialmente en noches de fin de semana, por lo que es la opción perfecta para un aperitivo nocturno después de visitar algunos de ¡los mejores bares de cócteleria en Barcelona!

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba