Home / Mejores lugares / Mejores 5 Cafés de Postres Americanos
Top 5 American-Style Dessert Cafés

Mejores 5 Cafés de Postres Americanos

Si eres como nosotros, aficionado a los dulces, no importa dónde estés en el mundo. La cocina americana, y particularmente, los postres americanos han influenciado todo el mundo, especialmente en las ciudades internacionales como Barcelona, donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes étnicos. Aquí te recomendamos nuestros Mejores 5 Cafés de Postres Americanos, lugares donde puedes disfrutar dulces creaciones inspiradas en la cultura culinaria Americana.

Chök

Si mayoritariamente estás en la etapa de la dona-manía, que se ha extendido rápidamente por todo el globo en estos días, perderte Chök en el barrio de El Raval puede ser un gran error que lamentarás en tu viaje. Ellos ofrecen una increíble diversidad de tipos de donas en una vitrina moderna, que garantiza una excelente visión y hará tu boca agua. En las experimentadas manos del equipo repostero de Chöck, los ingredientes naturales se unen para transformarse en magia.

Los adictos al chocolate estarán encantados de escuchar que los reposteros de Chöck trabajan duro para hacer productos de alta calidad en su cocina especializada en chocolate. Sus creaciones incluyen patatas con cobertura de chocolate, macarons, magdalenas, bombones, churros, manzanas cubiertas con chocolate. Su firma está en el “chök”, una dona con menos azúcar y grasa utilizada en su receta. Son ligeras y esponjosas, y tienen 30 variedades para disfrutar.

Dirección: Carrer de del Carme, 3 (busca en su página para más ubicaciones)

 

Cup&Cake

Pequeña, dulce y encantadora – ¿tu chic@ de ensueño o la magdalena perfecta? – Como su nombre lo indica, se especializan en magdalenas y son conocidos por hacer unas de las mejores de la ciudad. Coco, vainilla y chocolate, todos los sabores clásicos pueden encontrarse allí. Nutela, oreo o chispas de chocolate son ingredientes que normalmente aparecen en sus creaciones. Manteniéndose firmes en la filosofía de lo aprendido de sus abuelas, los panaderos de Cup&Cake insisten en hacer absolutamente todo a mano, pacientemente, con plena atención a los detalles y con los mejores ingredientes. ¿Has tenido un largo día? Date una vuelta por Cup&Cake en el elegante barrio del Eixample y pruébalo por tí mismo.  Estamos seguros que las altas montañas de pastel esponjoso (y igualmente deliciosos glaseados dulces) te animarán de inmediato.

 

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 15.14.43Fotografía tomada de: facebook.com/cupandcakesbcn/

Dirección: Carrer de Enric Granados, 19 (la dirección está en la web)

¿Con ánimo para más magdalenas? No olvides otro de nuestros favoritos: The Cakes Garden.  Revisa su nueva ubicación en Carrer l’Arc de Sant Cristòfol, 6.

Spice Café

Con su agradable aroma y ambiente acogedor, qué puede satisfacernos más que una tarde de domingo con repostería casera y café en Barcelona. Spice Café se especializa en dulces hechos a mano y horneados diariamente para que estén frescos. Como su nombre sugiere, Spice Café  utiliza una pizca de especias en sus postres para crear nuevos sabores. Anímate a visitarlos y te garantizamos que tendrás una encantadora experiencia.

Dirección: Carrer de Margarit, 13

¿Buscando alojamiento cerca de Spice Café? Revisa nuestros maravillosos Apartamentos en Poble Sec.

Carrot café

Una increíble variedad de bagels para elegir, sándwiches y hamburguesas es lo que encontrarás en Carrot Café, un restaurante y panadería enfocada en los icónicos clásicos americanos. Durante tu comida no olvides guardar espacio para un delicioso cheesecake de postre. Visitar esté café es algo que realmente debes hacer. El relleno de queso suave y denso es el complemento perfecto para la crujiente base hecha de galletas trituradas que cubren el fondo de cada rebanada. Ellos también ofrecen un cheesecake de Nutella, dándole a este pecaminoso postre una consistencia aún más cremosa .

 

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 15.16.24Fotografía tomada de: facebook.com/CarrotCafe

Dirección: Carrer de Tánger, 22

¿Buscando apartamento cerca de Carrot Café? Revisa nuestros maravillosos Apartamentos en Poblenou!

Pudding

Inspirado en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Pudding hipnotizará tus sentidos con su dramático diseño interior y delicias dulces. Unos hongos de color rojo crecen hasta el techo. Deliciosas galletas caseras y pasteles de zanahoria son parte de lo que podrás ver. Pudding es una nueva generación de cafeterías, con un concepto central que es la combinación de lo siguiente: comer, jugar y pensar. Talleres, juegos de mesa y una gran selección de libros transforman este lugar un patio de recreo educativo. Su ambiente amigable con los niños también es un atractivo para muchos padres que quieren salir y disfrutar de tiempo con sus hijos.

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 15.17.32Fotografía tomada de: facebook.com/WePuddingFamily.

Dirección: Carrer de Pau Claris, 90

Imágenes destacadas: thevintagemixer.com

Alojamiento en Barcelona


view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba