Home / Donde alojarse / Barcelona-home, como en casa
Barcelona-home, como en casa

Barcelona-home, como en casa

Barcelona-home, cómo en casa. mi tiempo trabajando con Barcelona-Home, muchos de mis amigos y conocidos me han preguntado.. <<¿Cómo funciona la compañía exactamente?>>. El negocio de alquiler apartamentos puede ser un poco complicado, con tantas compañías ofreciendo alojamientos. Es difícil saber cuales compañías son legítimas y cuales no. Las fotos pueden ser muy decepcionantes al igual que las descripciones de los pisos, y muchas veces se puede quedar finalmente en un sitio muy diferente de lo que se pensaba inicialmente.

¡Encuentra ahora tu alojamiento!

Barcelona-Home, cómo en casa a diferencia con otras compañías, trabaja como un intermediario entre los propietarios y los clientes buscando alojamiento. Los pisos no son nuestros, pero tenemos contratos con propietarios por toda la ciudad. Con tantos dueños por todas partes Barcelona-Home tiene variedad de sitios para alquiler y hay pisos para todos los gustos y bolsillos dependiendo en tamaño, precio, localización, y calidad. Nuestro objetivo es ofrecer alojamientos cómodos para gente de todas partes del mundo.

En cuanto a responsabilidad, se pone un poquito difícil. Si un cliente destruye un piso, ¿quién tiene la culpa? ¿Quién tiene que pagar las reparaciones? Buena pregunta. Barcelona-Home, cómo en casa está entre el cliente que está alquilando el piso y el propietario para eliminar problemas y encontrar soluciones. Barcelona-home, cómo en casa. Cuando un cliente entra al piso, un inventario está hecho y se tiene un contrato firmado entre el cliente y Barcelona-Home asegurando que todo seguirá igual cuando salga del piso. Al salir del piso, otro inventario es hecho y firmado, mostrando que el cliente está de acuerdo con el estado en que dejó el alojamiento. Si hay diferencias entre los dos inventarios, el propietario puede exigir que el cliente pague o quedarse con el depósito de seguridad. En este caso, Barcelona-Home no puede hacer nada. Tenemos obligaciones con los propietarios con quienes trabajamos,  y asegurarse que nuestros clientes no hagan nada malo es parte de esa obligación.

Barcelona-home, cómo en casa. Pensemos de otra forma…si alguien planea un viaje por medio de un agente de viajes, y su avión llega 3 horas tarde, el servicio de la compañía aérea es horrible, y el vuelo estuvo muy incómodo con mucha turbulencia…¿quien tiene la culpa?  Ciertamente no es culpa de la agencia de viajes.  Aquí, uno debe tratar el tema con la compañía.  En este caso, Barcelona-Home es la agencia de viajes, y los propietarios las compañías aéreas.  Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos terminen contentos, es decir, trabajamos para prevenir y resolver cualquier conflicto entre los propietarios y aquellos que buscan un alojamiento.  Esta es la base de nuestras responsabilidades. Barcelona-home, cómo en casa. Cuando uno alquila un alojamiento en un país extranjero, se debe de asegurar de saber quien es el encargado de su comodidad.  Esto va a permitir que compañías trabajen mas eficazmente y que los clientes tengan una estancia mas agradable en otro país.

 License : HUTB-003937

Spanish

view more apartments spanish

Alojamiento en Barcelona

Ver todos alojamientos

map barceloneta premium

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse mas-consejos nuestra-comunidad-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba