Alojamiento anulado
No disponible
Este anuncio corresponde a una propiedad que fue retirada del mercado en 2020
Actualmente no es disponible para alquiler ni visitas
Este alojamiento se mantiene visible únicamente por motivos de archivo o de referencia
Llegadas
Entrada desde: 11:00
Salida hasta: 11:00
Entrada fuera de horario: Condiciones
Pagos
Pagos a la llegada: Tarjeta de crédito, En efectivo, Transferéncia bancaria
-
Alojamiento
Propiedades
-
Habitaciones
3
-
m2 piso
75m2
-
Capacidad
6
-
Planta
5
-
Baños
2
INFORMACION GENERAL
Dirección: Carrer de Sardenya - Sagrada Familia
Licencia :
HUTB-009985
Descripción
Visitar la ciudad Condal nunca fue tan cómodo: situado en una zona céntrica, tranquila y bien comunicada, este apartamento es perfecto para familias que quieran visitar la ciudad sin tener que recorrer largas distancias. Se trata de un espacio de última tecnología; tanto la puerta de entrada al edificio como la puerta del apartamento, se abren tecleando un código en un teclado electrónico, y además dispone de sistema de ahorro energético. Este fantástico piso te ofrece una estancia acogedora, moderna, decorada con gusto excelente, y además muy segura.
El piso se encuentra en el barrio de Sagrada Familia, este barrio es conocido por su amplia oferta de ocio: bares, tiendas, restaurantes, y sobretodo por su tranquilidad y seguridad. Si sois un grupo grande, este apartamento es justo lo que estáis buscando.
Servicios
| Calefacción, Aire acondicionado, Teléfono de incidencias 24 horas | |
| Ascensor, ¿Eres un grupo grande? Ofrecemos más alojamientos en este edificio! | |
| Tostadora, Lavavajillas, Horno, Microondas, Cafetera, Tetera, Hervidor, Cocina equipada, Nevera, Cocina, Máquina de Nespresso, Congelador | |
| Secador de pelo, Ducha | |
| Lavadora, Ropa de cama, Toallas, Plancha, Mantas | |
| TV, Wi-Fi GRATIS |
| Contáctanos con tu fecha y hora de llegada a am@barcelona-home.com | |
| No se permiten mascotas No se admiten fiestas Prohibido fumar dentro |
Hemos verificado este apartamento, comprobando la identidad del propietario, los detalles de contacto, y el certificado de propiedad del apartamento ✓
Por favor, tened en cuenta que sólo estará autorizada a recoger las llaves la persona que realiza la reserva y el pago.
Este apartamento ha sido limpiado por nuestras profesionales y completamente protegido contra Covid-19, con servicios de limpieza adicionales para garantizar su seguridad.
Cobramos el 50% del precio del alquiler en 48 horas. Sin embargo, si el prepago no puede cobrar por cancelación se comunicará.
- 7 días antes de la llegada de los clientes, haremos una pre autorización en su tarjeta restando el 50% del precio del alquiler.
- Si el cliente decide cancelar la reserva 7 días antes de la llegada en cualquier caso le devolveremos el prepago del 50%, si la cancelación se hace en menos de 7 días, el costo total de la reserva se cargará.
Opiniones
We were 4 girls, for at week enjoying barcelona, and it was perfect for that.
kunne skrive en lang forklaring om hvor dejligt her var, men vil skrive, bo her. .
Temporadas
| Estancia mínima (noches) | Estancia máxima (noches) | |
|---|---|---|
| General | 3 | 330 |
✓ HABLAMOS TU IDIOMA.
✓ FREE TRIP PLANNER GUIDE.
✓ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
✓ CLIENTES SATISFECHOS.
✓ POLÍTICA DE SEGURIDAD.
Reservarlo ahora!
Español
English
Dansk
Deutsch
Français
Italiano
Nederlands
Norsk
Polish
Português
Suomi
Svenska
русский









prijzig maar luxe en aangenaam. het mocht wel wat dichter bij het strand zijn maar verder niks te klagen.