Alojamiento anulado
No disponible
Este anuncio corresponde a una propiedad que fue retirada del mercado en 2020
Actualmente no es disponible para alquiler ni visitas
Este alojamiento se mantiene visible únicamente por motivos de archivo o de referencia
Llegadas
Entrada desde: 16:00
Salida hasta: 12:00
Entrada fuera de horario: Condiciones
Pagos
Pagos a la llegada: Tarjeta de crédito, En efectivo
-
Alojamiento
Propiedades
-
Habitaciones
2
-
m2 piso
60m2
-
Capacidad
6
-
Planta
1
-
Baños
1
INFORMACION GENERAL
Dirección: Carrer d'en Tacó - Sitges
Licencia :
HUTB-004149
Descripción
Moderno apartamento con espectaculares vistas al mar y la emblemática iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla de Sitges. El amplio salón dispone de suelo de parquet y un funcional mobiliario, que se abre a la exclusiva terraza donde podrás organizar cenas mientras escuchas las olas romper en la playa. El dormitorio principal presenta un diseño excepcional con una temática marina, donde el cabezal y las mesitas de noche estan compuestas de madera envejecida en tonalidades azules junto a lámparas con forma de sombrilla.
La situación es ideal para los amantes del sol y del Mar Mediterráneo, encontrándose en el Paseo Marítimo de Sitges, una hermosa avenida rodeada de palmeras y flores. Se encuentra a escasos metros del centro, donde podrás gozar del casco antiguo recorriendo sus pintorescas y curiosas calles.
Servicios
| Calefacción, Aspiradora, Aire acondicionado, Cuna | |
| Ascensor, Terraza privada | |
| Tostadora, Exprimidor, Horno, Microondas, Cafetera, Cocina equipada, Nevera, Cocina, Congelador | |
| Secador de pelo, Ducha | |
| Lavadora, Ropa de cama, Toallas, Plancha | |
| TV, Televisión por cable, Wi-Fi GRATIS |
| Contáctanos con tu fecha y hora de llegada a am@barcelona-home.com | |
| No se permiten mascotas No se admiten fiestas Prohibido fumar dentro |
Servicios opcionales
Ofrecemos servicios opcionales, si te interesa alguno de ellos, podrás solicitarlo después de proceso de reserva. Y los pagos de estos servicios opcionales se realizarán a la llegada. Ver servicios
| Cuna+ trona 10€/noche |
Hemos verificado este apartamento, comprobando la identidad del propietario, los detalles de contacto, y el certificado de propiedad del apartamento ✓
Por favor, tened en cuenta que sólo estará autorizada a recoger las llaves la persona que realiza la reserva y el pago.
Este apartamento ha sido limpiado por nuestras profesionales y completamente protegido contra Covid-19, con servicios de limpieza adicionales para garantizar su seguridad.
El propietario requiere el pago del 30% del importe total en un plazo de 48 horas después de recibir la confirmación de la reserva. Si este prepago no se hace la reserva será cancelada.
En su fecha de llegada tendrá que pagar en efectivo el impuesto de la ciudad (0,99€ por persona y noche)
Temporadas
| Estancia mínima (noches) | Estancia máxima (noches) | |
|---|---|---|
| General | 3 | 330 |
✓ HABLAMOS TU IDIOMA.
✓ FREE TRIP PLANNER GUIDE.
✓ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
✓ CLIENTES SATISFECHOS.
✓ POLÍTICA DE SEGURIDAD.
Reservarlo ahora!
Español
English
Dansk
Deutsch
Français
Italiano
Nederlands
Norsk
Polish
Português
Suomi
Svenska
русский



Was für ein toller Aufenthalt. Der Ausblick vom Balkon war einfach klasse. Genau wie wir es uns vorgestellt hatten. Die Wohnung ist sehr hell und schön dekoriert wir haben uns ab der ersten Sekunde wohlgefühlt. Die Schlüsselübergabe verlief reibungslos. Am Anfang hatten wir Schwierigkeiten mit dem WLAN weil das Passwort nicht stimmte. Nach einem kurzen Anruf wurde uns jedoch sofort geholfen. Der Service könnte wirklich nicht besser sein. Nur zu empfehlen!