Home / Bienvenidos

Bienvenidos

Encontrar alojamiento en Barcelona, sea un piso o una habitación en un piso compartido, puede ser muy complicado y consumir mucho tiempo. Barcelona-Home puede facilitar este proceso, ayudándote a encontrar pisos, áticos, estudios o habitaciones reformados y bonitos para alquileres de días, semanas o meses. Su ubicación siempre esta en el corazón de Barcelona y al mejor precio!
 

Fundada en 1990 como resultado del crecimiento del sector turístico, Barcelona-Home tiene más de 20 años de experiencia en el mercado. Hemos ayudado matrimonios recién casados en su luna de miel, estudiantes en viaje final de curso, familias de tres generaciones celebrando aniversarios y cumpleaños, amigos mayores y estudiantes de encontrar su alojamiento ideal dentro del presupuesto de cada uno.
 

Reservar tu alojamiento con Barcelona-Home es fácil, rápido y seguro. Otra ventaja es que se puede reservar y recoger las llaves 24/7. Si tienes preguntas o dudas nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de compartir sus atracciones y lugares preferidos en la ciudad. Para resumir, reservar con Barcelona-Home te da más tiempo para planificar y disfrutar de tu viaje a Barcelona!

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Hacia Arriba