Home / Cultura / Comer y beber / Frescos Cocktails de cava
cocktail-de-champan-y-frutos-rojos

Frescos Cocktails de cava

Frescos Cocktails de cava. Cava es el nombre en catalan para el champán. La mejor forma de aprender sobre el Champán Español es mediante la muestra de sus productos en la champañeria.

La Champañeria

Frescos cocktails de cava, hay solo un cocktail que puedes ordenar en este lugar: una botella de cava!

Frescos Cocktails de cava es, en este divertido y alocado bar cerca de la playa en Barcelona todo lo que puedes ordenar es una botella de champán rosado. Cada botella viene con dos tapas… y no me refiero a tapas como solo aceitunas. Estamos hablando de hamburguesas con tocino y queso, o sanguches de pollo con pepinos. Este es un concepto ingenioso que ha hecho de este agujero en la pared de barras una fama mundial. Solo pregunta a uno de los cientos de viajeros internacionales o locales quiénes saborean todo lo que ofrece este lugar cada día.

Saborear frescos Cocktails de cava en realidad sobrentendido. Cada persona tiene una copa de champán en una mano y en la otra una hamburguesa de queso español, se pone interesante y bastante rápido. Es la clase de lugar donde casi necesitas estar ebrio cuando te presentas. No obstante es necesario un parada aquí para cualquier persona jóven que visite Barcelona.

En cualquier minuto puedes escuchar conversaciones en 4 o 5 idiomas, y muchas personas diferentes de todo el mundo rompiendo las barreras del idioma hablando en un español coloquial. No seas tímido! Acercate a el bar tan pronto como puedas, pon tus manos en alto, haz contacto visual con el cantinero y pide tu orden lo más fuerte posible. Nadie lo notara. Este lugar de rocas literalmente, es el lugar más barato que hemos encontrado para comer y beber. Pero ten cuidado, después de tomar muchas botellas y sandwiches, te encontrarás diciendo, “ESTA BIEN, UNA BOTELLA más y nos vamos!

Que se divierta….

La Champañeria está ubicada cerca a la Playa Barceloneta/metro y está en la Calle Reina Cristina. La forma más fácil de llegar es yendo hasta la parada de metro Barceloneta y preguntar a alguien que te indicarán la dirección correcta o puedes revisarlo en el Mapa.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

comer-y-beber cultura

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba