Les Quinze Nits es uno de los restaurantes más populares de Barcelona. El restaurante cuenta con una gran cantidad de mesas así que en realidad no tiene que esperar mucho tiempo (a menos que estés con un grupo grande de 18 personas, pero es algo natural).
La popularidad del restaurante Les Quinze Nits, se debe principalmente a su hermosa ubicación en la Plaza Real y no es demasiado caro el precio de los platos. La relación calidad / precio es muy atractiva. Eso también se dice en todas las guías turísticas y es otra de las razones de su popularidad.
Una desventaja es que el restaurante Les Quinze Nits se ha convertido en una especie de máquina de comer. Le atienden de forma muy rápida, y a veces crea la sensación de que tiene que comer rápido debido a toda la cola de gente que hay esperando. El cocinero no tiene tiempo de poner su corazón y su alma en lo que usted pidió, ya que tiene que hacer un montón más de platos. Pero los precios son muy atractivos y el interior es muy bonito. Si eres afortunado, podrás disfrutar de una buena vista de una de las plazas más vivas en Barcelona.