Home / Todo sobre Barcelona / Factory Dancers
Factory Dancers logo

Factory Dancers

Factory dancers es el sueño de 6 amantes de la danza y del arte que nace por la necesidad de llevar más que un enfoque en pasos sueltos o secuencias definidas a un salón de baile: Factory Dancers es la construcción de un lugar seguro donde todes son bienvenidos, para inculcar que el baile es un arte con poder de sanación, de conexión, de empatía, de diversión y de técnica.

Nuestro enfoque va más allá de formar o potencializar bailarines y/o bailadores, nuestra misión es acompañar en el camino a personas conscientes de que el arte nos ayuda a mejorar nuestra calidad humana y nuestra felicidad, y por consecuencia nuestra vida.

Esta compañía artística cuenta con profesores con más de 10 años de experiencia en ritmos latinos como la salsa y la bachata, el Jazz , comercial Dance, Reggaeton, contemporáneo experimental, lírico y heels. Estos dos últimos trabajados desde la especialidad de danza como movimiento de terapia de sanación.

Además de esto, tenemos la suerte de contar con un profesor que es músico también y que hace que podamos crear clases, talleres e intensivos con instrumentos y música en directo para que se pueda tanto entender cómo sentir la música mucho mejor, así como enseñar mejor la musicalidad y estructura de la música y las canciones.

Por tanto, nuestros puntos fuertes diferenciadores son la técnica, experiencia, musicalidad, diversión y sanación.

Factory dancers es el salvavidas de 6 locos soñadores, y deseamos de corazón que sea el de cientos de personas más!

MODALIDADES:

Salsa Role Rotation

Dia: Lunes
Horario: 21:30 – 22:30

Salsa nivel 1

Dia: Viernes
Hora: 20:30 – 21:30

Bachata Role Rotation

Dia: Miercoles
Hora: 20:30 – 21:30

Bachata nivel 1

Dia: Viernes
Horario: 21:30 – 22:30

Bachata nivel 2

Dia: Miercoles
Hora: 21:30 – 22:30

WhatsApp Image 2024-01-25 at 18.09.56

WhatsApp Image 2024-01-25 at 18.09.55

SIGUENOS EN:

Instagram: @factory_dancers

Facebook: Factory dancers

Youtube: Factory dancerss

Tik tok: @factoydancers

Whatsapp: +34 685 58 18 62

UBICACION:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Mario Gonzalez

Mario Gonzalez, redactor del blog Barcelona-Home, referente del contenido digital en habla hispana, combinando su formación en Comunicación Social con una pasión inquebrantable por la escritura. Hoy, sigue siendo un experto en la creación de contenido significativo, manteniendo viva su dedicación.

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba