Home / Todo sobre Barcelona / Los 5 mejores planes con perros en Barcelona
Captura de pantalla 2024-01-22 a las 12.01.45

Los 5 mejores planes con perros en Barcelona

¿Deseas tener un amigo para toda la vida pero te da miedo la falta de espacio? 

Sigue leyendo, porque Barcelona puede ser una alternativa de 10 para tu peludo. 

 

1.La playa del Fórum

 

Indiscutiblemente, el mejor lugar para tu perro, le guste el agua o no. Es la playa de Barcelona con más densidad de arena, la orilla es amplia para que tu amigo interactúe y juegue con los demás. Allí conocerá a nuevos amigos y si hace calor, se refrescará fácilmente.  

Captura de pantalla 2024-01-09 a las 11.48.29

2.Las enormes circunferencias de Montjuic

 

Tras subir la montaña con teleférico (admiten perros!) o andando (siempre va bien un cardio de 45 minutos…) llegarás al Palau Sant Jordi, donde hay 3 explanadas circulares llenas de perros. ¡Las 18h y 19h, la hora estrella! Recuerda respetar a otras personas -sobre todo a niños- si estás jugando, ¡hay sitio para todos! Altamente recomendado para perros que disfruten del juego con pelotas y frisbees. Hay un agility cerca también!! Puedes consultar las actividades aquí (https://www.agilitybarcelona.com/).

Captura de pantalla 2024-01-09 a las 11.56.44

 

 

3.El parque acuático de Joan Miró

 

Aquí te hemos engañado un poco… jejeje. No es un parque acuático, pero la fuente del artista puede ser usada para que tu 

peludo se refresque sin tener que ir a la playa! Símbolo de Barcelona, Plaza España y las Arenas es una zona perfecta para vivir (encuentra aquí tu alojamiento) y para pasear. Además, el centro comercial Arenas es pet friendly :), con lo que podrás ir a tomar un snack con tu amigo dentro de sus diversas tiendas. 

Captura de pantalla 2024-01-09 a las 11.57.15

 

4. Un paseo por el Borne – ¡de compras!

 

El Borne está lleno de olores interesantes para tu amiguito… Disfrutarás viendo su cara de felicidad mientras entráis en los pequeños comercios cerca de la Catedral, os sentáis en sus plazas y compráis todo tipo de snacks, vestidos o accesorios perrunos. ¡Sed creativos!

 

5.Un café en Sant Antoni 

 

En la Pastelería Bonastre (link) estarás como en casa… Tienen una terraza perfecta para que los perros y los niños… 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba