Home / Todo sobre Barcelona / JKDBARCELONA Academia de Artes Marciales
JKD BARCELONA

JKDBARCELONA Academia de Artes Marciales

La escuela de artes marciales JKDBarcelona se encuentra en Sant Boi de Llobregat, especializándose en la instrucción del Jeet Kune Do, el Kali y el Silat, siguiendo los principios enseñados en la Inosanto Academy de Los Ángeles, California. Además, ofrecemos clases de Boxeo y Kickboxing (Muay Thai y Savate) para todos los niveles. Para los más jóvenes, brindamos entrenamiento desde los 4 años a través de nuestras clases de Little Dragons, donde combinamos diversas disciplinas marciales adaptadas para niños. Obtén más información sobre las disciplinas que enseñamos visitando nuestro blog. También impartimos clases de Brazilian Jiujitsu y Taekwondo diseñadas específicamente para niños.

Además de las clases presenciales, organizamos seminarios, clases privadas y proporcionamos opciones de entrenamiento online. Fundada por David Pardo, instructor certificado en Los Ángeles, California, por Guro Dan Inosanto y Sifu Daniel Lonero, nuestra escuela tiene como objetivo transmitir los valores y enseñanzas de estos maestros en Barcelona y Sant Boi. David Pardo también es autor del libro “Jeet Kune Do – Manual práctico”, disponible en Amazon. Te invitamos a conocernos y comenzar a entrenar tu cuerpo y mente mediante la exposición a diversas culturas y artes marciales. JKDBarcelona es la única escuela en Catalunya afiliada a la IIMAIA de Guro Dan Inosanto y a la XTMA de sifu Daniel Lonero. Tambien ofrecemos en Amazon, un Manual Practico – Jeet Kune Do ,cuenta con la evolución y los conceptos básicos del Jeet Kune Do, así como apartados con las técnicas básicas y métodos de entrenamiento. El libro adjunta códigos QR con vídeos de las técnicas o vídeos para complementar el texto.

Jeet Kune Do Barcelona

JEET KUNE DO – MANUAL PRÁCTICO

Ofrecemos diferentes formas de entrenamiento online
-Clases Online: Más de 75 clases online de 40min cada una para entrenar Jeet Kune Do, Kali, Silat o Kickboxing
-Vídeos didácticos con los programas, ejercicios y técnicas básicas para entrenar en solitario o con compañero
-Jeet Kune Do: Manual Práctico. Libro con más de 40 códigos QR que te enlazan a vídeos para ver las técnicas descritas o complementar el texto.

JKDBARCELONA SILAT

HORARIO:
hIMG_20231228_161408
CONTACTO:

Youtube: JKDBARCELONA
Whatsapp: +34 630 23 99 68
Email: jkdbarcelona@hotmail.com

UBICACION:

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Mario Gonzalez

Mario Gonzalez, redactor del blog Barcelona-Home, referente del contenido digital en habla hispana, combinando su formación en Comunicación Social con una pasión inquebrantable por la escritura. Hoy, sigue siendo un experto en la creación de contenido significativo, manteniendo viva su dedicación.

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba