Our website uses cookies in order to improve your user experience, know your navigation habits and offer you better contents. By using this website you consent to the use our policy. ×

Programa de parceiros

banner partner

Partners+Welcome Pack (empresas)

Barcelona cuenta con un mercado muy grande de turismo y os invitamos a juntar vuestras fuerzas y las nuestras para sacar el mejor partido de este mercado.

Hemos pensado que los viajeros gastan mucha energía al planificar sus vacaciones, a tal punto, que planear un viaje se vuelve un motivo de estrés hasta el momento que aterrizan en su destino, llegan a sus alojamientos y deshacen sus maletas. Creemos que juntos podemos explorar estos momentos y ayudar a los visitantes de nuestra ciudad a tener una mejor estancia con ventajas exclusivas.

Con esta motivación hemos creado una red de colaboración que tiene a nuestra web como plataforma, donde las empresas pueden ofrecer servicios útiles a los huéspedes y al momento del check in, aportar beneficios exclusivos como descuentos, trato especial, cortesías, etc.

Programa de Partners y el Welcome Pack.

Programa de Partners: mediante nuestra web/blog os enlazamos y os ayudamos a mejorar vuestro posicionamiento y también a darse a conocer con un target muy especifico; quienes visitan Barcelona. También podemos comunicar sobre vuestros servicios mediante el email de confirmación de reserva y por supuesto, en las redes sociales.

Welcome Pack: No como otras empresas, entregamos a cada cliente un paquete de bienvenido, con todos sus opciones de ocio, restaurantes, servicios varios etc. en la ciudad. Todo pensado exclusivamente para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su estancia. Si colaboras con nosotros, podrás estar dentro ese Welcome Pack.

¿Si colaboras con nosotros, qué te ofrecemos?

– Una página en nuestro apartado de servicios dentro del blog /guía de Barcelona Home.
– Un review/post en nuestro blog y redes sociales.
– Si es escuela o universidad, aparecerá en el listado de nuestro índice educativo con detalles y enlace a la página web.
– Promoción en check-ins (welcome pack)
– Promoción en newsletter
– Promoción por medio de sorteos en blog/redes sociales

Por ejemplo:

Dime Language School

¿Qué pedimos?

Existen varias formas de colaborar, seguro que más de una será interesante para vuestro negocio…

Formas offline
– Material de promoción y comunicación para en la oficina y que sean parte del welcome-pack
– Objetos o promociones para sortear o entregar a clientes
– Descuentos, cortesías o tratos especiales para los clientes

Formas online
– Instalar nuestro widget de busqueda de alojamiento
– Instalar nuestro widget de ofertas online
– Link back con palabras solicitadas en el banner o en la página

Condiciones

Desde el inicio de la relación hay 30 días para ejecutar el proyecto de manera bilateral. En el caso de actualizar la web informar de cambios de comunicación.
También se pide al menos una colaboración de forma online (widgets o link back).

Contacta con nosotros y te informaremos, ¡sin compromiso!

Email: info@barcelona-home.com
Teléfono: +34 93 423 12 70

Atualmente, oferecemos quatro tipos de widgets para sites, tudo o que pode ser personalizado no tamanho e no display. Aqui abaixo estão alguns exemplos (em espanhol) dos tipos de widgets tem a oferecer.

Widget Examples

<!–

Contact us

Your name (required)

Your e-mail (required)

Subject

Your message

–!>

Powered by Barcelona-home - © Copyright 1990 - 2019 - barcelona-home.com Inc. All rights reserved.