Home / Barcelona Directory / Excursiones / Top Tours en Barcelona
Park Güell

Top Tours en Barcelona

Barcelona es indisctutiblemente una ciudad Mediterránea y sin duda alguna, una de las ciudades más hermosas y vibrantes de España. Sentirás está vitalidad tan pronto como camines por el colorido Barrio Gótico o las Ramblas, visitando el museo del FC Barcelona o disfrutando de la maravillosa vista panorámica desde la cima del Montjuic.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Ofrecemos una gran variedad de excursiones para todos los gustos: históricos, vistas panorámicas o diversas excursiones en autobus, caminado o en bicicleta, desde 2 horas hasta 2 días. Dale un vistazo a nuestra selección de excursiones y disfruta de Barcelona de la manera en que prefieras!

Ven y disfruta visitando Barcelona con nosotros!

Excursiones Caminando en Barcelona

Comida Gourmet y el Mercado de la Boqueria

2 horas

A medida que paseas por el Barrio Antiguo y visitas el Mercado de la Boqueria, disfruta las vistas, olores y aromas de tradicionales productos Catalanes. Muestras de frutas antes de terminar su paseo, una copa de vino y una Tapa Catalana en la Bodega “La Vinya del Senyor”.

» entradas para Excursiones Gastronómicas caminando en Barcelona

Excursiones en Bicicleta en Barcelona

4 horas

Para los visitantes de habla Inglesa, esta excursión en bicicleta lo llevarán donde los autobuses no pueden, y verás mas en menos tiempo que con una excursión caminando. La excursión no es extenuante y es apropiado para todas las edades y cualquiera que pueda andar en bicicleta. Ya sea que viaje solo o con amigos, una excursión en bicicleta es la manera perfecta de pasar medio día en Barcelona.

»entrada para Excursiones en Bicicleta en Barcelona

Imagen con licencia Creative Commons de Carlos Lorenzo

Imagen con licencia Creative Commons de Carlos Lorenzo

Cena Andaluza y Espectáculo de Flamenco en Barcelona

6 horas

Una noche para recordar en Barcelona con una Cena tradicional Andaluza y  un Espectáculo de Flamenco. Vea el mejor espectáculo de Flamenco de la ciudad y una muestra de sabores tradicionales con un distintivo toque Andaluz.

» Entrada cena Andaluza y Espectáculo de Flamenco

Barcelona City Tour Clásico

4 horas

Experimenta la exuberancia y belleza de la fabulosa ciudad portuaria de Barcelona. Verás la única catédral de Barcelona y otras atracciones arquitectónicas elaboradas por toda la ciudad. También visitarás la vía olímpica de los Juegos Olímpicos de Barcelona, visitas a la Montaña del Montjuic y muestras del famoso vino espusmoso catalan, Cava.

» Entradas Barcelona CIty Tour Clásico

Barcelona Artística: Gaudi, Parc Guell y la Sagrada Familia

4 horas

Visita el emblemático Parc Guell que ha sido declarado monumento artístico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la aún no terminada obra maestra, La Sagrada Familia, el más famoso monumento de Barcelona.

»Entradas Tour Barcelona Artística

Barcelona Excursiones Caminado: Picasso y Museo de Picasso

2 horas

Si estás interesado en Picasso, está es la excursión adecuada para ti. Pasarás por los lugares frecuentados por el famoso artista durante tu recorrido, antes de visitar el museo mas visitado de Barcelona – Museo de Picasso.

» Entradas Excursión Picasso

Viaje en Vela por Barcelona

2 horas

Cada ciudad luce muy bien desde el agua y Barcelona no es la excepción. Disfruta unas pocas horas navegando por Barcelona para aprender las técnicas básicas de navegación y admirar la ciudad desde el Mar Mediterráneo en un recorrido de 2 horas de navegación y aventura. Esta actividad es por temporadas y está opera únicamente desde Abril hasta Octubre.

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

tours-barcelona-directory-es la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba