Las Ramblas

Las Ramblas son una gran vía que toda la gente de Barcelona considera como un río. Representa un lugar muy importante que permite a todos los turistas aprovechar de este paseo  agradable.Al empezar a partir de la Plaza Catalunya hasta la estatuta de Crístobal Colón, los turistas pueden encontrar los que quieren: tiendas con marcas muy conocidas como  Pull and Bear, Célia o Zara. Hay muchos redes de taxistas, autobuses, metros también.

Las Ramblas se componen de varios barrios como la Rambla del Mar,de Santa Mònica, dels Caputxins, Sant Josep, de los Estudis y de los Canateles.

Muchos espéctaculos se producen en las Ramblas todas las noches…Allií,estos están tan bien como el día que la noche. Hay también dibujantes que ofrecen sus talentos y hacen retratos o pinturas para los turistas.

Para mí, aconsejo estos lugares:

-Plaza Catalunya, es el punto primero de la Rambla. Tiene un largo red de transportes( metros,autobuses..)

-El teatro de Liceu que propone muchos espectáculos (flamencos..)

-Claro, no puede olvidar el famoso mercado de la Boquería donde se encuentra frutas,verduras y muchas cosas en un espacio de 6000 m2. Aquí, hay tiendas de animaleres (palomas,conejos..)

-El museo marítimo que expone objetos del mar. Actualmente, hay la exposición de Toutankhamon. ¡ Qué maravillosa si quiere Egiptio.

-La Plaza Real, con fuentes, restaurantes y también artistas que proponen un buen ambiente.

Sobre todo, las Ramblas es conocida por su comida como la Paella o también calamares a la Romana.Entonces, muchas cosas se encuentran y todos están satisfechos. Si tu quieres, puedes tomar el metro con la línea 3 o 1 con las paradas Liceu et Drassanes.

¡ Buen Paseo!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

a-visitar la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba