Gracia

GraciaGracia

En el centro de Barcelona es donde la gran mayoría de los visitantes van a divertirse o quieren vivir, sin embargo una excelente opción también lo es el Distrito de Gracia.

Con cultura propia, Gracia ofrece diversos lugares para pasarse un buen rato. Formado de pequeñas calles y vivas plazas, éste distrito ubicado al norte de la ciudad ofrece un ambiente bohemio y más local. Independiente de Barcelona en el pasado, éste barrio residencial aunque parece lejos del ruido del centro esta solo a 20 minutos de Plaza Cataluña por el Passeig de Gracia o por la Rambla de Cataluña.

Hay muchas tiendas, cines y restaurantes para ir, da un paseo por Gran de Gracia, la calle de Verdi y sus alrededores donde seguro encontrarás algo para tus gustos. Las plazas de Gracia son agradables áreas para divertirse con tus amigos ya sea en algún bar o en las mismas plazas. Las plazas que te recomiendo son: la Plaza del Sol, la del Virrey,  la de Revolución de 1868 y la del Campanar. Sobre todo en verano estas plazas se llenan durante las tardes y noches. No te preocupes por las bebidas ni por el dinero, si no quieres ir a un bar puedes llevar tus cervezas (o lo que sea que vayas a beber)  y tomártelas. No te preocupes, si no has llevado nada hay vendedores de cerveza!!!

Para transportarte de un lugar a otro lo mejor es la bicicleta, moto o caminando porque resulta de lo más práctico  y a menos que seas muy paciente no andes con tu automóvil.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba