Home / Ocio / Compras y Mercados / Compras en Barcelona
El Corte Ingles

Compras en Barcelona

Si comprar es tu pasatiempo, entonces te va a encantar Barcelona! La ciudad ofrece mas de 35,000 tiendas para hallar lo que siempre has querido! Barcelona es famosa también por sus 5km de líneas de compras conocido como las Ramblas, continuando hasta la Plaça de Catalunya a lo largo de Passeig de Grácia subiendo hasta la Avenidad Diagonal. La mejor características de la línea de compras en las Ramblas son sus peatones, haciendo una experienca placentera sin preocuparse por el tráfico.

Un gran atributo de las personas de Barcelona es su espontaneidad. Barcelona es indudablemente una de las ciudades más cosmopolitan de España, de renombre para el diseño y la innovación con magníficas tiendas de ropa, calzado, cuero, muebles, arte y mucho más. Los mercados de alimentos son también una experiencia increíble en Barcelona. El Mercado La Boqueria es una estupenda experiencia de compras repleta de color y vida, sin mencionar los más atractivos productos frescos locales.

Horario de la tienda: 10.00-14.00 / 16.30-20.00

El horario puede variar por media hora o menos y el calendario de todo el día se está convirtiendo más común en centros comerciales y tiendas por departamento. Algunas tiendas cierran sábados por las tardes. El Corte Inglés, tiendas de ropa y tiendas de música abren el primer Domingo del mes.

Para elegir los mejores precios, es mejor levantarse temprano! Hay diferentes mercadillos y mercados en diferentes días de la semana y áreas de la ciudad. La Plaça Nova tiene antiguedades los Jueves: el primer y tercer Viernes del mes in Plaça de Pi hay quesos y mercado de dulces y los Domingos hay mercados en Plaça Reial. Els Encants Vells, es un tradicional mercado de segunda mano abierto los Lunes, Miércoles y Viernes y Sábados que no son festivos alrededor de la Plaça de Les Glories Catalanes, de 9.00 hasta las 16.00.

La Oficina de Turismo de Barcelona ofrece un servicio que facilita y crea un gran acceso a las compras en la ciudad. Comprar en Barcelona es un programa especializado en las compras en la ciudad, principalmente en la Línea de Compras, el área de Port Vell en la parte alta de la Avenida Diagonal, donde hay una alta concentración de tiendas, tanto internacionales como de tradicionales diseñadores catalanes. Este programa incluye un portafolio con una guía de la línea de compras y tiendas que aceptan la tarjeta de visitante, tarjeta visitante promociones. Está tarjeta está disponible en un gran número de tiendas y pueden ser identificados por el logo del Ayuntamiento de la Ciudad de Barcelona.

»Compra tu tarjeta Barcelona aquí

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba