Home / Todo sobre Barcelona / Campos Airsoft en Cataluña

Campos Airsoft en Cataluña

Quizás ya sabes que el Airsoft es uno de los más interactivos y dinamicos juegos de grupo. El Airsoft se ha vuelto muy popular en España en los últimos años. En Cataluña ya puedes encontrar muchos campos Airsoft que están completamente preparados para ofrecerte todo lo que necesitas para jugar.

Sin embargo, puede ser que algunos aún no conozcan dónde se encuentran los campos Airsoft en Cataluña. Por lo tanto, nos gustaria presentarte unos de los mejores campos Airsoft en Cataluña y enseñarte donde los puedes encontrar.

airsoft-Barcelona-Home

Pero antes de nada: ¿qué es el Airsoft?. Aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber antes de jugar por primera vez:

Juegos Airsoft

Probablemente te has preguntado en numerosas ocasiones qué actividad hacer junto con tu familia, amigos o compañeros del trabajo para pasar bien el tiempo juntos. Así pues el Airsoft  es seguramente una de las mejores actividades de grupo.  A parte de las risas y diversión que compartiréis, el Airsoft os desfirá a actuar estratégicamente y ser competitivos. No es simplemente un juego, es también un ejercicio(tanto físico como mental).

Si ya conoces el paintball, te será muy sencillo entender como funcionan el Airsoft. La principal diferencia es que en Airsoft los jugadores disparan a los oponentes con réplicas de armas (de aire) que se llaman pistolas de aire o en inglés “air guns”. Además, las balas de Airsoft no dejan marcas de color como sucede en el paintball.

Los escenarios y el equipamiento son similares a los que se pueden encontrar en un combate real. Por lo tanto, los campos de batalla suelen estar equipados con paredes, bunkers, trincheras, torres, vehículos y otros elementos para hacerlo lo más real posible.

airsoft-4498481_1920-1

Normalmente hay 3 tipos de armas Airsoft: pistolas de resorte, pistolas de gas y pistolas eléctricas. Las pistolas de resorte se cargan manualmente. Por otro lado, las pistolas de gas funcionan con un cartucho de CO2, un adaptor de propano o gas verde. Por último, las pistolas eléctricas son alimentados por una batería. En consecuencia, las pistolas tienen una alta velocidad pero una potencia “suave (“soft”) que evita cualquier daño.

¿Estás ya convencido de probar el Airsoft con tu grupo de amigos, compañeros o familia? Entonces, aquí te mostramos donde puedes encontrar los mejores campos de Airsoft en Cataluña.

1# Airsoft Manau

Airsoft Manau es un campo de airsoft ubicado en Barcelona que es muy conocido por su profesionalidad. Ofrecen un terreno enorme y boscoso que tiene 20,000 metros cuadrados. El terreno está equipado con distintas reconstrucciones típicas de los campos de batalla reales. Por lo tanto, allí puedes encontrar desde poblados con casas de dos pisos, en los cuales reinarán las réplicas de largo alcance, a laberintos oscuros, en los cuales te perderás.

En Airsoft Manau puedes o alquilar todo el equipamiento o comprar lo que necesites, cualquier tipo de accesorio. También puedes traer tu propio equipamiento si lo tienes. Una partida puede durar mínimo 10 minutos y máximo de 30.

Al final, después de una partida muy intensa, puedes disfrutar del bar de Airsoft Manau. Allí tienes una gran variedad de refrescos y bocadillos de butifarra a la brasa.

Dirección: O8394 Sant Vicenç de Montalt – Barcelona (Autopista C-32 – Salida 108 St. Vicenç de Montalt)
Reservas: +34 620 27 19 04
Horario:
  • Partidas abiertas: Sábado y Domingo > 08:00 – 13:00
  • Partidas privadas: Lunes-Sábado > 09:00 – 14:00
  • Partidas para empresas: Lunes- Sábado

 2# Can Bosc Parc

Cas Bosc ofrece más tipos de actividades incluyendo el Airsoft. Está ubicado en la localidad de Sant Feliu de Codines, a menos de 30 minutos en coche desde Barcelona. Aquí puedes encontrar un campo de juego grande que está dividido en varios escenarios distintos.
airsoft-game-Barcelona-Home

Además se pueden planificar batallas personalizadas para tu grupo entero. También, puedes alquilar todos los escenarios para organizar batallas o campañas especificas. En Can Bosc Parc también puedes alquilar todo el equipamiento necesario.

Dirección: Km 25, Club de Golf San Feliu Carretera C-59, 08182, Barcelona
Reservas: +34 691 60 10 40
Email: Info@canboscparc.com
Website: www.canboscparc.com
Horario: Lunes-Domingo > 09:00 – 19:00

3# CQB Black Hole

CQB Black Hole centran su actividad en construir el mejor campo con los mejores escenarios para los jugadores de Airsoft. Lo que le diferencia es que su campo es en su totalidad un campo de interior. Aún así, el campo tiene todo lo que nececitas para tu partida de Airsoft y simula muy bien la realidad. Está muy bien equipado: con paredes, neumáticos, paredes de ladrillo y otros elementos.

Adicionalmente pueden ofrecer juegos de fin de semana y eventos privados para cualquier celebración. Si no tienes equipamiento, lo puedes alquilar en CQB Black Parc.

Dirección: Avinguda Pau Casals 76-90 Nave 08907 L’ Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Website: www.yumping.com

Need a place to stay while you’re in Barcelona? Check out these luxury apartments!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

Hello there! We hope you are enjoying our website full of interesting blogs to read. We absolutely love Barcelona and we hope that when you come to visit you will too!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba