¿Deseas tener un amigo para toda la vida pero te da miedo la falta de espacio?
Sigue leyendo, porque Barcelona puede ser una alternativa de 10 para tu peludo.
1.La playa del Fórum
Indiscutiblemente, el mejor lugar para tu perro, le guste el agua o no. Es la playa de Barcelona con más densidad de arena, la orilla es amplia para que tu amigo interactúe y juegue con los demás. Allí conocerá a nuevos amigos y si hace calor, se refrescará fácilmente.
2.Las enormes circunferencias de Montjuic
Tras subir la montaña con teleférico (admiten perros!) o andando (siempre va bien un cardio de 45 minutos…) llegarás al Palau Sant Jordi, donde hay 3 explanadas circulares llenas de perros. ¡Las 18h y 19h, la hora estrella! Recuerda respetar a otras personas -sobre todo a niños- si estás jugando, ¡hay sitio para todos! Altamente recomendado para perros que disfruten del juego con pelotas y frisbees. Hay un agility cerca también!! Puedes consultar las actividades aquí (https://www.agilitybarcelona.com/).
3.El parque acuático de Joan Miró
Aquí te hemos engañado un poco… jejeje. No es un parque acuático, pero la fuente del artista puede ser usada para que tu
peludo se refresque sin tener que ir a la playa! Símbolo de Barcelona, Plaza España y las Arenas es una zona perfecta para vivir (encuentra aquí tu alojamiento) y para pasear. Además, el centro comercial Arenas es pet friendly :), con lo que podrás ir a tomar un snack con tu amigo dentro de sus diversas tiendas.
4. Un paseo por el Borne – ¡de compras!
El Borne está lleno de olores interesantes para tu amiguito… Disfrutarás viendo su cara de felicidad mientras entráis en los pequeños comercios cerca de la Catedral, os sentáis en sus plazas y compráis todo tipo de snacks, vestidos o accesorios perrunos. ¡Sed creativos!
5.Un café en Sant Antoni
En la Pastelería Bonastre (link) estarás como en casa… Tienen una terraza perfecta para que los perros y los niños…