O nosso site usa cookies para melhor a experiência do utilizador, conhecendo os hábitos de navegação e oferecer melhores conteúdos. Pode obter mais informações em politica. ×
3 2 1
180m2 Sim  
Descriçao

Ideal Loft con diseño y espacio para producciones. El estudio cuenta con 180m2, en una segunda planta. Este es el lugar perfecto para que realices rodajes y sesiones fotográficas. El espacio principal esta decorado con un estilo tradicional con ventanas que proporcionan mucha luz natural. El espacio también cuenta con un gran sofá de piel y cortinas que crean un ambiente romantico.

Hermoso y acogedor loft, ubicado en el barrio del Poblanou, muy cerca de la estación Bogatell de la línea L4 y a la parada de Autobús, Almogávere- Joan d´Austria. Se caracteriza por ser un piso muy luminoso que invita a sentirse en un espacio tranquilo y muy relajante. El diseño cuenta con toques de madera que crea un ambiente calmado. Su diseño interior hace que sea un espacio más que perfecto para sesiones de fotos y rodajes. Cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina abierta y una mesa de comedor.

El loft esta situado en el barrio de Poblenou, un distrito tranquilo, de moda y muy central, con fácil acceso a toda la ciudad de Barcelona.

Preço A consultar
  Available
Recent Comments
    1 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    2 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    3 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    4 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    5 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    6 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    7 Espaço luminoso para sessões de fotos e tiroteios
    Mapa
    Carrer de Llull 60 (Poblenou), Barcelona
    Powered by Barcelona-home - © Copyright 1990 - 2020 - barcelona-home.com Inc. All rights reserved.