Home / Costa Dorada / Turismo de vino cerca de la Costa Dorada
Wine-tourism-near-Costa-Dorada-1

Turismo de vino cerca de la Costa Dorada

Los viñedos son un símbolo prominente de la cultura mediterránea, y algo que se identifica con la región de la Costa Dorada. Esta área ofrece panoramas inolvidables de viñas pintorescas, que se pueden explorar a pie, además de visitar una bodega o hacer una degustación de vinos.
Hay seis destinos principales en esta área: Priorat, Montsant, Tarragona, Conca de Barbera, Terra Alta y Penedés. Cada lugar tiene su propio proceso y especialización. Los viñedos de esta región dan la provincia su paisaje agrícola y han creado resultados éxitos para la economía local. La variedad diversa de uvas, la tierra climática y los métodos de cultivación permite que esta región produzca vino de una alta cualidad.

# Viñedo Mas Vicenc:

El viñedo de Mas Vicenç está situado en la región de Alt Camp, en la parte más central de Tarragona. Este viñedo ofrece tres tipos de degustación de vinos: un recorrido guiado, uno de puerta abierta y otro dando vueltas.

 

67508

# Viñedo Avgvstvs Forvm:

El viñedo de Avgvstvs Forvmesta tiene mucha historia, teniendo un equipo que ha trabajado allí por más de 30 años. Aquí podrás experimentar un tour con explicaciones completas de todo el proceso, además de la degustación. El tour es algo que disfrutarás tanto como un novato del mundo de vino que como un experto. Después de disfrutar de lo que ofrece este viñedo, recomendamos visitar el pequeño pueblo de Sant Vicenç y si sobra más tiempo, un viaje al mar mediterráneo queda a una distancia de solo 3km.

bodegas_cellers_avgvstvs_forvm_4654_968x644

# Viñedo Vins I Olis:

Si buscas un viñedo que ofrezca una experiencia de gastronomía, el viñedo de Suner Vins I Olis será el sitio perfecto. Todas las ofertas incluyen un tour guiado para que se pueda aprender las funciones del viñedo. Lo especial de Suner Vins I Olis es su tour de vino con kayak, que combina el turismo activo con el vino. Siguiendo la actividad, habrá el tour guiado de las facilidades de la bodega.

Vi_Moska_Negra_web

Si estas en Barcelona y te apetece salir de la ciudad, recomendaríamos el viaje rápido a Costa Dorada. Estos sólo son tres de los varios viñedos que hay en esta región que pueden servir para empezar a planear tu excursión. Son perfectos para los entusiastas del vino, o para los que deseen aprender más en un ambiente relajado y divertido.

 

 


Looking for a place to stay in or near Barcelona, we would love to help!


Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Daniel

Daniel

I`m 23 years old who is working right now at the human resources department and really excited because I can get to work in a very multicultural space where I can learn about how the work environment is with people from all over the world. Very happy.

costa-dorada-es fuera-de-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba