Wet Bar

Wet Bar

Entre y descúbralo usted mismo. W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Deleite su paladar con una cena con estilo en el restaurante de autor BRAVO de Carlos Abellán. Sienta el glamour en ECLIPSE BAR situado en la azotea en el piso 26, o baje a nuestro exclusivo vestíbulo para disfrutar de un cóctel (o dos) en el wave y el W lounge.  Si lo que le apetece es relajarse, puede darse un baño en la piscina wet o en nuestro SUN DECK; rodeados por tumbonas y WOW cabanas y disfrute de Hamburguesas & Cocktails innovadores en el restaurante SALT, situado en la playa.

2014-06-08-Wet-deck-Blue-Marlin-Ibiza-Dosem--_-84

FREE GUESTLIST WET BAR>  

VIP TABLE RESERVATIONS WET BAR>

Featured image credit: W Worldwide cc

BARCELONA-HOME GUESTLIST Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode? ♀ LADIES: Smart dresscode ♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

FREE GUESTLIST WET BAR>  

VIP TABLE RESERVATIONS WET BAR>

Accommodation in Barcelona

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

bares-barcelona-directory-es discotecas todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba