Home / Todo sobre Barcelona / The Practice – Un abrazo para tus dientes
James& Katie (32)

The Practice – Un abrazo para tus dientes

Ya sea durante un día festivo, durante una estadía de negocios o porque simplemente vives cerca de Sant Antoni… en algún momento podrías necesitar de un dentista en Barcelona. Revisar tu estado dental es un hábito muy bueno que no debe perderse en tu día a día,  pero si de repente necesitaras un dentista de urgencia aquí en Barcelona, nosotros de Barcelona-Home podemos recomendarte una clinica muy buena que podrá resolver todos tus problemas! Habías eschuchado alguna vez sobre The Practice?

The Practice es una clínica dental innovadora que ofrece un servicio personalizado basado en las necesidades del cliente.

Lo que distingue a The Practice de otras clínicas multidisciplinares y privadas es la dedicación de todo el equipo a la filosofía “Slow Dentistry”: el retorno a los valores esenciales de la odontología, cuidando la salud del paciente, poniendo la prevención antes de la curación, la salud antes del trabajo, e intentando convertir la experiencia de ir al dentista de la manera más satisfactoria posible para todos los que le visitan. Todos los profesionales de las clínicas, trabajando en equipo, desean dar a los pacientes el máximo apoyo y la mejor tecnología dental, así como la posibilidad de comprender y participar en el proyecto de mejoras para su boca: explicación a través de videos, imágenes, fotos de cada paso a seguir.

The Practice incorpora esta filosofía en su concepto de consultoría dental dentro de la boutique dental. La clínica ofrece consejos completos de salud dental para la boca, la sonrisa y la salud de cada paciente. Acerca del precio… todos sabemos que la mayoría de las veces el dentista no es una solución económica, pero The Practice ofrece diferentes opciones de pago con un sistema de financiamiento fácil y adaptable, y con la posibilidad de llevar a cabo el proceso en fases.

Los servicios ofrecidos son:

Immagine1es

En The Practice, el equipo está compuesto actualmente por 10 profesionales, incluidos 6 dentistas con amplia experiencia profesional. Todos han completado sus másteres universitarios y títulos especializados en sus áreas de especialización y hablan al menos 3 idiomas, para satisfacer las necesidades de cualquier turista.

El diseño de las estructuras se confió al estudio de arquitectura Built, que pudo darle vida al concepto “The Practice” y crear el ambiente especial que experimentará en la clinica.

daniel-frank-201417-unsplash-e1537390691764-1024x581

Carrer: Calle Urgell 25, bajos, 08011 – Barcelona
Teléfono: +34 93 423 09 19
Horarios de apertura: Lunes – Viernes desde 10h hasta 14h y desde 15h hasta 20h
Cómo llegar allá:

  • Autobuses: 24, 37, 41, 50, 55, 91, 120, V11, H12, H16
  • Metro: L1 (Urgell), L2 (Sant Antoni)
  • Bicing: station 113 (Compte Borrell 113)
  • Coche: Parking Urgell libre para los clientes, calle Urgell 36

Sitio web: The Practice

¡OFERTA ESPECIAL para todos los usuarios de Barcelona-home, podrá disfrutar de todas las ventajas de Club The Practice!

Cuando llames para pedir una cita, indica que eres un usuario de Barcelona-home, y cuando veyas a la primera visita, tendrás que llevar el flyer impreso a continuación. En la recepción, también recibirá un paquete de bienvenida!

B2B_2 eng (1)-1

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Tenemos algo perfecto para ti!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: debelop

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba