Home / Barcelona Directory / Shoko Barcelona
Shoko Barcelona

Shoko Barcelona

Shoko Barcelona no es solo una de las discotecas mas grandes de Barcelona, sino que tambien cuenta con una oferta culinaria de primera calidad y variedad. Este restaurante-club combina la buena comida mediterranea con unas vistas a la playa de Barceloneta para hacer de tu cena un rato agradable y ameno.

Este restaurante cuenta con un “top” chef con un largo recorrido pasando por muchos de los mejores restaurantes de Ibiza y Formentera. Este es Gabriel Conti de nacionalidad brasileña el cual es un virtuoso de la cocina, incluyendo en sus platos un toque de carisma y de “son” latino .

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Como hemos mencionado antes Shoko es un lugar que tienen mucho que ofrecer! Si estas pensando en la fiesta de cumpleaos ideal o simplemente estas organizando una buena fiesta. Shoko, por lo tanto es el lugar ideal. Con su personal sumamente profesional en su servicio hacen de estos eventos unos de los mejores de toda Barcelona.  Shoko ofrece un gran campo de opciones para tus eventos desde:

  • Fiestas privadas con acceso VIP
  • Presentación de productos
  • Desfiles de moda
  • Cenas de gala
  • Estrenos de películas tanto nacionales como internacionales

Shoko te sorprenderá con la calidad de sus fiestas hasta el amanecer y una de sus grandes cualidades es que esta justo al frente de la playa y cuenta con una gran zona al aire libre donde podrás disfrutar de la mejor calidad y variedad de cócteles. La decoración no se queda atrás, inspirada en el estilo Asiático con toques de bambú y su suelo tan peculiar hacen de este club uno de los mas amenos.

 

shazmondayshoko

FREE GUESTLIST SHOKO

VIP TABLE RESERVATIONS SHOKO

Durante toda la semana Shoko da la bienvenida a diferentes tipos de eventos y a su público de todas parts del mundo que se vienen a deleitar con lo mejor de la noche Barcelonesa. Shoko es bien conocido por su originalidad y buen estilo.

Después de todo lo contado si deseas tener una buena cena con el mejor de los ambientes Shoko es la mejor opción, Hazte un favor y ven a probarlo!

Información

La dirección de la: Passeig Marítim, 36, 08003 Barcelona,
El precio de la: Free after signing to Barcelona Home guestlist.
Horario: 12:00 to 06:00

Tenga en cuenta que el club tiene el derecho a denegar el acceso si no sigue el código de vestimenta o cualquier otro Reglamento del lugar del evento.

✔ Dresscode:

♀ LADIES: Elegant (high heels and dress)

♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

*Please be there 30 before the closing list, to make sure you arrive in time

 

FREE GUESTLIST SHOKO

VIP TABLE RESERVATIONS SHOKO

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barcelona-directory-es party-es discotecas ocio restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba