Home / Cultura / Comer y beber / Restaurantes de Comida Sana en Barcelona
Healthy food restaurants Barcelona

Restaurantes de Comida Sana en Barcelona

Además de deliciosas tapas españolas y comida catalana, Barcelona también ofrece una gran cantidad de comida sana, vegetariana  y orgánica para todos los gustos. Ellos hacen que la comida sana tenga buena apariencia, es tan colorida que incluso los no vegetarianos quiere comer comida sin carne. Si estás en Barcelona y no sabes dónde encontrar la comida sana, ¡echa un vistazo a nuestras sugerencias! ¡Presentamos algunos de nuestros restaurantes favoritos ubicados en Barcelona! Hay tantas opciones que debes probar.

Degusta la comida sana en Barcelona visitando cualquiera de estos lugares:

Perita Flexfood & Juices

Perita Flexfood & Juices

Disfruta de la cocina sana del restaurante Perita Flexfood y Juice. El restaurante ofrece comida orgánica sana, también para vegetarianos. Podrás degustar su hummus que es muy popular, ensaladas coloridas, sabrosos bagels  y más. Junto con tu comida, puedes tener un batido sano lleno de vitaminas, o si un batido energético. También puedes pedir para llevar sus deliciosos platos para comértelos adonde quieras .

Descarga el folleto y enseñalo a los encargados para obtener un 20% de descuento o un brunch cuando consumas 12€, todos los días, entre las 10 am y 2 pm. [/box]

Dirección: Carrer de Casanova, 19, 08011 Barcelona, España
Horarios: lunes, martes, jueves, viernes y sábados 10 am – 10 pm, miércoles – cerrado, domingo 11 am – 3.30 pm
Teléfono: +34 938 07 28 56

¡Si buscas alojamiento cerca, echa un vistazo a nuestros apartamentos en Sant Antoni!

Flax and Kale

flax-and-kale

Es restaurante de cocina flexitariana de Teresa Carles, cuyo objetivo es demostrar que la cocina saludable puede ser deliciosamente emocionante. El restaurante tiene una amplia selección de comida saludable, comida vegetariana, de smoothies ricos en vitaminas. Hacen que la comida sea muy colorida, como el color rosa salmón sano de la mini hamburguesas en la imagen de arriba. En su de menú, también hay una amplia selección de alimentos crudos, platos a base de plantas como sopas, ensaladas, pastas y muchos más. También puede probar su delicioso ¡bocadillo Kale Chips!

Dirección: C/ Tallers 74B, 08001 Barcelona, España
Horario: Monday – Friday 9.30 am – 11:30 pm, Saturday – Sunday 10 am – 11.30 pm
Teléfono: +34 933 17 56 64

¡Si estas buscando alojamiento cerca, echa un vistazo a nuestros apartamentos en el Raval!

Zero KM

Zero KM

Zero KM es un comedor- lounge de comida saludable, cocina con la ideología “Kilometer Zero”. Cocinan al estilo de vida mediterránea ofreciéndote también comida catalana. En Zero KM encontrarás una gran selección de platos mediterráneos, bebidas artesanales fuertes y jugos recién exprimidos. En el menú podrás encontrar diferentes pizzas gourmet, zumos saludables, batidos la cocina es ligera, saludable, más verde y llena de sabor.

Dirección: Carrer es la Ribera 18, 08003 Barcelona, España
Horario: domingo – miércoles 12.30 pm – 01:00 am, jueves 12.30 pm – 02:00 am, viernes – sábado 12.30 pm – 03:00 am
Teléfono: + 34 932 69 31 00

¡Si buscas un alojamiento cerca, echa un vistazo a nuestros apartamentos en el Born!

The Green Spot

the green spot (1)

Un viaje por el mundo de la restauración, basado en conceptos honestos, donde cada restaurante es una experiencia diferente. Estos restaurantes se enfocan en la comida vegetariana saludable, tanto para los vegetarianos y no vegetarianos. Tienen un lema: “Que la comida sea la medicina, y la medicina sea el alimento”. En su menú encontrarás una selección de platos adicionales de todo el mundo, hechas al ¡estilo vegetariano!

Dirección: C. de la Reina Cristina 12, 08003 Barcelona, España
Horarios: lunes – viernes 12.30 pm – 12 am, sábado – domingo 1 pm a 12 am
Teléfono: +34 938 02 55 65

¡Si buscas un alojamiento cerca, echa un vistazo a nuestros apartamentos en la Barceloneta!

Tarranà

tarrana

El Tarannà abrió sus puertas en 2012 y se convirtió pronto en un referente del barrio de Sant Antoni de Barcelona. Ellos hacen comida sana y sabrosa cocinada en el horno, sin usar aceites y productos de temporada. Se ocupan de los detalles en la presentación, el menú varía según la época del año. A los clientes locales les encanta el lugar , ya que tiene un ambiente agradable. Está abierto todo el día,  es ideal para desayunar, para el brunch, el almuerzo, la cena. Tiene un espacio para reuniones de privadas con un menú cerrado.

Dirección: Calle Viladomat 23, 08015 Barcelona
Horarios: Sunday – Monday 10 am – 5 pm, Tuesday – Wednesday 9 am- 00:00 am, Thursday – Saturday 9 am – 01 am
Teléfono: +34 931 061 193

¡Si buscas un alojamiento cerca, echa un vistazo a nuestros apartamentos en Sant Antoni!

Bo de B

b de bo

Bo de B es un restaurante orientado a todo el público y para todos los bolsillos sin comprometer la calidad. Su marketing funciona de boca en boca, ofreciéndote una gastronomía basada en sándwiches con pan recién horneado y ensaladas frescas de variados productos que combinan sabores de Grecia, India, África y Europa con un menú cerrado. Bo de B tiene una pequeña sala de estar con una decoración fresca e informal. Es una empresa familiar con 6 años de funcionamiento, este es atendido por un equipo de profesionales que te proporcionará un servicio de alta calidad.

Dirección: C/Fusteria 14, 08002 Barcelona, España
Horarios: lunes – jueves 12:00 pm – 00:00 am, viernes – sábado 12:00 pm – 01:00 am, domingo 12:00 pm – 7:00 pm
Teléfono: +34 93 667 49 45

¡Si buscas un alojamiento cerca, echa un vistazo a nuestros apartamentos en el Barrio Gótico!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

comer-y-beber mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba