Home / Ocio / Las playas / Playas nudistas en Sitges
Nudist-Beaches-of-Sitges-955x508

Playas nudistas en Sitges

Sitges tiene un total de 22 preciosas playas, de las cuales 3 son playas nudistas. Las playas nudistas de Sitges están ubicadas a ambos lados del pueblo y si eres fanático de este fenómeno ¡merece la pena echarle un vistazo!

Si bien están un poco fuera del camino, hay muchas maneras de llegar a Sitges.

#PLAYA DE LAS BALMINS

La primera se llama Playa de las Balmins, solía ser una playa nudista exclusiva y heterosexual, pero con el tiempo y la amplia aceptación de la comunidad gay por parte de los lugareños, se mezcló. Playa de las Balmins también cuenta con un pequeño restaurante con una hermosa vista al mar, las primeras dos secciones de la playa son las principales áreas nudistas gay y aunque se recomienda a que estes sin nada, no es obligatorio, por lo que nadie te obligará a quitarte la ropa. Esta playa es pequeña en comparación con las otras playas no naturistas de Sitges, a pesar de que todavía se encuentra cerca del centro de la ciudad; está a quince minutos a pie de la iglesia.

playa-de-las-balmins

#PLATJA D’AIGUADOLÇ

La segunda playa se llama Platja d’Aiguadolç y está a quince minutos a pie de Playa de las Balmins. También es una playa mixta y tampoco el nudismo es obligatorio, muy a menudo ambas playas se confunden debido a su proximidad o simplemente llamada Playa de las Balmins juntas.

Platja d’Aiguadolç

#PLAYA DEL MUERTO

La tercera playa, Playa del Muerto, hace honor a su nombre, está un poco más alejado del centro de la ciudad, a una hora a pie. La Playa del Muerto es de difícil acceso, por lo general, se la conoce como playa nudista gay pero está abierta a todos, en primer lugar, se tarda 45 minutos a pie desde el centro de la ciudad hasta L’Atlantida, el club en la parte sur de la ciudad; desde allí tienes dos opciones: el camino corto y el largo; el camino corto implica un camino empinado por un acantilado en el lado izquierdo, el camino largo, tomando por el lado derecho encontrarás vías de ferrocarril, con las que caminarás, no suena mal hasta que veas los letreros amarillos que advierten el límite de velocidad de 140km / h para los trenes, después de unos pocos metros, hay un snack bar, desde donde comienza un camino más fácil hacia la playa.

Los hombres más jóvenes tienden a permanecer en los lugares más visibles, mientras que los más viejos se quedan en el área de la ensenada. Detrás de las pistas, hay bosques conocidos como un área popular para el cruising. Cruising en la comunidad homosexual a menudo se conoce como buscar un compañero, del tipo casual, de una sola noche.

El viaje a Playa del Muerto vale la pena para pasar el día, ya que te llevará un tiempo llegar a él, ¡Sólo asegúrate de regresar a la ciudad antes del atardecer, ya que no es seguro pasar por las vías del tren en ¡la oscuridad!

Playa del Muerto.

Además de estas playas, Sitges está llena de monumentos históricos y sorprendentes para que visites, así que ¡considera alojarte durante unos días! para que puedas disfrutar de un día en Playa del Muerto y todo lo demás que Sitges tiene para ofrecerte.

Featured Image: MARIA ROSA FERRE CC

 

spanishspanish2

 

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

las-playas ocio

Sitges alojamiento


Ir Hacia Arriba