Home / Ocio / Las playas / Playa Deportiva Nova Mar Bella
Beach-4-563x330

Playa Deportiva Nova Mar Bella

La playa de Nova Mar Bella, que se extiende 500 metros por la costa catalana, junto con Mar Bella es una de las más populares de Barcelona; es una de las playas más septentrionales de la ciudad, con un entorno tranquilo para un día de relax bajo el sol, situado en el distrito de Sant Martí, es popular entre los lugareños y los turistas. El paseo en el que se extiende hasta las concurridas calles de la Barceloneta, adonde los restaurantes, cafés y bares te rodean; este tramo de la playa fue remodelado para los Juegos Olímpicos de 1992 como un lugar para los deportes acuáticos. Hay muchas instalaciones a lo largo de esta pintoresca playa para que todos disfruten. ¡Bordeando la playa naturista al lado, esta playa da la bienvenida a todos!

¡Encuentra tu alojamiento ahora!

Como una de las playas más tranquilas y pacíficas de la zona, es muy popular entre una amplia gama de grupos de edad, con un ancho de 45 metros podrás organizar un campamento y tener tu propio espacio, a diferencia de algunas de las playas más pobladas. La playa también ofrece excelentes instalaciones para discapacitados, lo que permite a los usuarios de sillas de ruedas disfrutar del mar con servicios de baño asistido; este servicio está disponible todos los fines de semana y días festivos. ¡Solo asegúrate de preguntarle al socorrista a dónde ir! duchas disponibles a lo largo de la playa y también duchas con sillas para personas con movilidad limitada, así como la pasarela de madera que se extiende justo antes del agua para poder ingresar al mar. Si está buscando apartamentos para personas discapacitadas, podemos ayudarte, echa un vistazo a nuestros Handicap Apartments Barcelona.

Si buscas un lugar ideal para almorzar lejos del sol, hay una gran variedad de restaurantes y bares a pocos pasos de la Barceloneta. Desde pizza hasta paella, ¡hay de todo! También hay restaurantes locales cerca de la playa donde puedes tomar un bocado y un vaso de sangría.

Para las personas activas y deportistas que visitan la playa, hay una cancha de voleibol a mitad de camino, así como acceso a una serie de deportes acuáticos. ¡Esta playa es apta para niños y el lugar perfecto para reponer el bronceado mientras los niños juegan y disfrutan del clima mediterráneo! El alquiler de tumbonas y sombrillas para ti o para tu grupo de amigos te garantizará un día relajante en esta agradable y limpia playa . Con los salvavidas cuidando la seguridad de todos, esta playa te hara siente muy segura.

Si estás en Barcelona por una corta estadía y estás buscando un fin de semana relajante en la playa, te recomendamos buscar apartamentos aquí.

Si te hemos convencido y está buscando apartamentos cerca de la playa Nova Mar Bella, te recomendamos nuestros apartamentos en Sant Martí.

Como llegar:

– Bus: V27, H16

– Metro: Line 4- Selva de Mar, El Maresme

– Tram: T4- Selva de Mar, El Maresme

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

las-playas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba