Home / Más consejos / Pisos para estudiantes en Barcelona
Student Housing in Barcelona (1)

Pisos para estudiantes en Barcelona

Vivir con otros estudiantes es a menudo la primera experiencia que muchos jóvenes tienen que vivir por su cuenta. Es una situación completamente nueva, donde tienes que aprender a vivir por ti mismo y vivir con otras personas, además de tu familia. Puede ser una experiencia desafiante para aquellos que están acostumbrados a las comodidades que ofrece vivir con la familia. ¡Pero no olvides que también puede ser una experiencia muy divertida e inolvidable!

Algunos estudiantes optan por vivir con los amigos que ya conocen desde casa. Puede ser una manera de sentirse más seguro al llegar a una nueva ciudad. Algunos pueden decidir compartir un apartamento juntos y vivir en habitaciones separadas. Otros tal vez quieran el reto de vivir en un entorno completamente nuevo, con gente que no han conocido antes y hacer nuevas amistades. Una de las ventajas de vivir en un piso compartido con gente nueva es mejorar tus habilidades lingüísticas. Siempre es divertido ser capaz de hablar el idioma que se habla en tu nuevo país. La ciudad también ofrece una amplia gama de cursos de español para extranjeros que buscan mejorar sus conocimientos de español.

Nosotros, en Barcelona Home ofrecemos apartamentos para los estudiantes en el centro de Barcelona. Si te quedas con nosotros durante tu estancia en Barcelona siempre tendrás acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. En cada esquina encontrarás bares, restaurantes, lugares escondidos y siempre rodeado de la arquitectura histórica más impresionante donde quiera que vayas. Todas las noches hay lugares para ir a disfrutar de la vida nocturna de Barcelona. Hay fiestas y clubes para ir, no sólo durante los fines de semana sino todos los días de la semana. Si quieres tener una noche de fiesta con tus amigos, pero también tienes que estudiar durante el fin de semana, entonces tienes la opción de disfrutar una gran noche cualquier día de la semana.

El horario español de todos los días también es diferente a muchos otros países. En España no es raro ir a cenar a las 22:00 horas. Esto le permite a un estudiante ser más flexible durante su tiempo de estudio. La ciudad está siempre despierta y siempre hay algo que sucede en sus calles. Si vienes a Barcelona para estudiar puedes estar seguro de que vas a tener una gran experiencia. En Barcelona Home te ayudaremos a encontrar un apartamento habitación, o piso compartido atendiendo a tus necesidades específicas. ¡Ven a disfrutar de Barcelona con nosotros!

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba