Home / Más consejos / Pisos de larga estancia en Barcelona en alquiler
Student Housing in Barcelona (3)

Pisos de larga estancia en Barcelona en alquiler

¿Te mudas a Barcelona por un período más largo y necesitas un apartamento?

En Barcelona Home no sólo ofrecemos apartamentos vacacionales por días y meses, también alquilamos apartamentos por años. Barcelona es una ciudad que atrapa y no es raro que quienes la visitan vuelvan después a quedarse y vivir por una temporada en esta fantástica ciudad. Si eres uno de los enamorados de Barcelona que vienen a quedarse por largo plazo mira nuestra oferta en pisos por años.

 

Nuestros apartamentos a corto plazo son sólo a corto plazo

Los apartamentos que se alquilan en contratos a largo plazo no son los mismos que alquilamos a corto plazo. La mayoría de nuestros apartamentos de larga estancia vienen sin amueblar o amueblados sólo en parte, para que puedas poner tu propio toque personal a tu nuevo hogar. Esto quiere decir que los apartamentos estarán vacíos cuando te mudes, sin cocina equipada, toallas, ropa de cama y similares.

 

¡Vamos con Barcelona Home!

No puedes reservar nuestros apartamentos a largo plazo a través de Internet, tienes que estar personalmente en Barcelona y pasar por nuestra oficina para hacer un acuerdo. También, necesitamos una “prueba de estancia” en forma de un contrato de trabajo, un acuerdo de universidad o similar, antes de que se nos permita crear un contrato vigente contigo.

 

Duración de la estancia y pago de la fianza

La estancia mínima en nuestros apartamentos a largo plazo es de un año y la estancia máxima es de cinco años. La mayoría de los propietarios requieren un depósito un poco más alto por seguridad, antes de permitir que un nuevo inquilino se instale en su apartamento. Este depósito normalmente es de 2 a 4 meses de alquiler y es totalmente reembolsable al final de tu estancia.

 

Haga clic aquí para encontrar nuestros apartamentos a larg plazo

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba