Home / Más consejos / Pink Peony – Salón de Belleza
nautical-outlook-4-945x508

Pink Peony – Salón de Belleza

The Pink Peony es un retiro de belleza en Barcelona que ofrece a los clientes una experiencia de belleza excepcional. En este fabuloso salón encontrará diferentes tipos de servicios, incluidos manicuras, pedicuras y tratamientos corporales completos. El espacio está decorado con un estilo fresco de Nueva York y combina lo mejor de la hospitalidad asiática con la elegancia europea. Pink Peony solo utiliza las mejores marcas y procedimientos para garantizar servicios de calidad a sus clientes.
PP1

El objetivo principal de Pink Peony es satisfacer a sus clientes y, para lograrlo, garantizan un servicio de la más alta calidad para cada uno de ellos. La retroalimentación es muy importante para el personal con el fin de mejorar constantemente el servicio, y si un cliente no está satisfecho, hará todo lo posible para solucionarlo o incluso, dependiendo de la situación, le dará un reembolso.

Hay 2 salones en Barcelona, uno ubicado en Gracia, y el otro en la famosa calle comercial Passeig de Gràcia. La ubicación en Gracia fue la primera y se inauguró el día de San Valentín de 2006. Desde entonces, el salón ha tenido clientes de toda España y Europa, que buscan tomarse un descanso de la ajetreada vida de la ciudad y cuidarse un poco. El salón ubicado en el lujoso Passeig de Gràcia se inauguró en 2008. Ahora es un lugar popular con una ubicación central donde las mujeres vienen a realzar su belleza natural.

Un viaje a este magnífico salón es la solución perfecta para aquellos que necesitan algo de tiempo para relajarse y cuidarse solos o para prepararse para celebrar cumpleaños, próximas bodas u otros eventos con amigos. Pink Peony ofrece fiestas de belleza y despedidas de soltera para aquellos que desean celebrar un día especial. Los servicios más populares en Pink Peony incluyen el lavado de cejas, pedicura completa y depilación con bikini brasileña. Otros servicios disponibles son manicura, pedicura, cera, enhebrado, tratamientos faciales y masajes.

#Información

Salon en Passeig de Gràcia
Dirección: Passeig de Gràcia 100, Pral. 2 ª, 08008 Barcelona
Teléfono: 0034 934 878 464

Horario: Lunes 12:00-20:30, Martes a Sábado 10:00-20:30, Domingo 10:00-16:00
Email: pg100@pink-peony.com
Sitio web: http://www.pink-peony.com


Ver mapa más grande

Salón de Gràcia
Dirección: C / Perill 21, Bajos 2 ª (Gràcia) 08012 Barcelona
Teléfono: 0034 934 765 284

Horario: Lunes 12:00-20:30, Martes a Sábado 10:00, Domingo 10:00-16:00
Email: perill@pink-peony.com
Sitio web: http://www.pink-peony.com


Ver mapa más grande

¿Buscando dónde quedarse en Barcelona? ¡Tenemos lo que necesita!

screen map apartments 4 stars

button2 (1)button1

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mas-consejos ocio todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba