Home / Other / Maratón de Películas en Halloween
dfghjkl;

Maratón de Películas en Halloween

Halloween se va celebrando más en todo el mundo, algunos incluso lo consideran como su festivo favorito. Lo que comenzó hace unos 2000 años como un festival celta para protegerse de los fantasmas ha pasado a ser una fiesta mayoritariamente internacional con raíces que crecen en muchas culturas, en Barcelona, no es diferente, se dan lugar a muchos eventos de Halloween en toda la ciudad.

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, asi que tienes una buena excusa para salir y ponerte espeluznante e ir a una fiesta salvaje, echar un vistazo a las casas embrujadas de la ciudad, llevar a los niños a hacer el “truco o trato” o simplemente quedarte en casa y disfrutar de esas mini barras de chocolate y el interminable dulce de Halloween.

Una de mis tradiciones favoritas de este festivo, son los días previos a Halloween cuando hay películas de terror sin parar en la televisión, ahora, si estás planeando una maratón de Halloween y no estás seguro de por dónde empezar, ¡he recopilado algunas de mis películas favoritas para tu recorrido de Halloween!

Los Clásicos de Halloween 

Quiero comenzar con mi lista de películas que han definido la experiencia completa de Halloween en mi infancia, dando comienzo con:

#The Corpse Bride

giphy

Ahora bien, si soy sincero, esta película me asusto un poco cuando era niño, pero después de algunos años, ¡solo se convirtió en una de mis mejores selecciones para una película de Halloween! y para seguir, tenemos, por supuesto, la siguiente:

#Nightmare before Christmas

Nightmare Before Christmas

Otro de los trabajos de Tim Burton, que personalmente creo que también podría considerarse un clásico navideño.

El próximo es el hogar de los Addams, con una familia rica y excéntrica que aparentemente no está al tanto, o simplemente no les importa, que a otras personas les resulte aterradores y extraños. Hay muchas versiones de esta intrigante historia, así que adelante y tu escoges.

#La Familia Addams

Adams Family

 Otras películas que podría agregar a este listado son:

  • EDWARD SCISSORHANDS(1990)
  • SLEEPY HOLLOW (1999)
  • CURSE OF CHUCKY (2013)

Película para niños 

Aunque Halloween es espeluznante, también hay un toque de magia y eso viene con brujas, magos y mucho más, así que si te quedas con los niños, estas películas serían geniales para mantenerlos ocupados por lo menos durante un tiempo. . Muéstrales esto:

#Halloween Town Series

Halloweentown

¡Hay aproximadamente 5 de estas películas con algunas viejas estrellas de Disney de las que quizás te hayas olvidado!

Mientras hablamos de brujas, la próxima película trata de tres brujas hermanas que están dispuestas a provocar algunos problemas:

#Hocus Pocus

hocus pocus

Para agregar algunos fantasmas a la mezcla, sugeriría nada más que el fantasma amigable que todos conocen y aman; hay muchas películas diferentes creadas alrededor de Casper, tanto en versiones animadas como reales.

#Casper

Casper the friendly ghost

¿Buscando llenarte todo el fin de semana con películas?

  • THE LITTLE VAMPIRE (2002)
  • TWITCHES (2005)
  • HOTEL TRANSYLVANIA (2012)

Las que dan mas miedo

Pasando al lado más thriller de Halloween llenó las sierras sobrenaturales y de cadenas,  te recomendaría el clásico:

En la clásica película slasher de Wes Craven, varios adolescentes del medio oeste son presa de Freddy Krueger, un tipo desfigurado que se aprovecha de los adolescentes en sus sueños, lo que a su vez los mata en realidad.

#A Nightmare on Elm Street

Freddy Kuger

Una película que estalló cuando salió fue SAW, ¿quieres jugar algo? luego regresa y siéntate a través de los extraños sucesos que siguen.

#SAW

Saw movie

Realmente sumergirse en lo sobrenatural con un toque de fantasmas, posesión y puro miedo sería:

#The Conjuring

The Conjuring

¡Incluso hay varias secuelas si realmente te gusta!

 otras recomendaciones son estas:

  • SINISTER (2012)
  • THE OTHERS (2001)
  • 28 DAYS LATER (2002)

¿Buscas alquilar un apartamento en Barcelona? echa un vistazo a nuestras ofertas especiales  en toda la ciudad con Barcelona Home

 

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

other-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba