Home / Barcelona Directory / Actividades / Los hermosos paseos a caballo por las afueras de Barcelona
Barcelona Horseback riding tours-2

Los hermosos paseos a caballo por las afueras de Barcelona

Las infinitas oportunidades que ofrece Barcelona van mucho más allá del hermoso centro de la ciudad y la playa. En tan solo 30 minutos en coche, se puede montar a caballo en el campo. Si estás buscando ver Barcelona desde un ángulo diferente y te encanta la aventura, entonces montar a caballo podría ser lo siguiente que quieras hacer. No importa si eres un principiante absoluto o un jinete avanzado, hay infinitas oportunidades de paseos a caballo por las afueras de Barcelona, muy cerca de la ciudad y están esperando sólo por ti.

Horse Riding in Barcelona Spain

Tours que puedes hacer

Paseos a caballo y cata de vino en Penedés

Este especial tour comienza a las 8 am/9 am en Barcelona desde donde serás trasladado al parque natural cerca de la ciudad. Después de que ayudes a preparar el caballo, serás llevado a un recorrido a través de varios senderos en las montañas. Experimentarás un hermoso paseo con algunas de las mejores vistas de Barcelona. La mañana termina con el almuerzo en el rancho y luego te llevarán a los viñedos. Esta bodega de propiedad familiar te ofrecerá información sobre el Cava (champagne local) y descubrirás las impresionantes bodegas subterráneas mientras el propietario cuenta todo sobre la historia y el proceso. Y como si no fuera suficiente, puedes incluso degustar los vinos acompañados de productos locales como el fuet catalán, el aceite de oliva extra virgen y el delicioso queso.

vineyard Penedés

Living it

Si no tienes mucho tiempo en Barcelona, Living It ofrece tours solo de mañanas. Aunque parezca imposible, esta excursión a caballo se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. El tour sale a las 9.00 y estarás de regreso en Barcelona a las 14.00. Te recogerán en el centro de la ciudad y te trasladarán al centro de equitación cerca del Tibidabo en el parque de Collserola. A pesar de que no está lejos del centro de la ciudad, te encontrarás en un entorno tranquilo y apacible para descansar de la bulliciosa ciudad. Antes de que comience la aventura de 1 hora y media en el bosque, Living It ofrece una capacitación extensa de 30 minutos para que incluso un principiante pueda disfrutar de este tour. Después del recorrido, tendrás un agradable almuerzo en el rancho y algo de tiempo para explorar el bosque.

Horse riding with stunning views

Catalonia trails

Si quieres tomarte un tiempo para explorar el hermoso paisaje que Barcelona tiene para ofrecerte, Catalonia Trails es exactamente lo que necesitas. Ofrecen viajes de fin de semana o de semana en varios lugares al norte de Barcelona a lo largo de la Costa Brava. Cada ruta ha sido diseñada para que disfrutes de un viaje seguro y relajante.  Te llevarán por un nuevo paisaje cada día y te hospedarás en los más encantadores hoteles y casas rurales. Podrás aprovechar la oportunidad de viajar a varios lugares, incluidos los Pirineos, la playa y el campo catalán.

Montar a caballo en Barcelona es una gran actividad para hacer en familia o por tu cuenta durante tu estancia en Barcelona. Puede hacer cambiar un poco y pasar del caos turístico a la tranquilidad del campo, además de poder conocer mejor la región catalana.

Reserva tu apartamento ahora
button_es    button2_es

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: valentina

valentina

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

actividades tours-barcelona-directory-es todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba