Home / Todo sobre Barcelona / Nieve cerca de Barcelona
Blog Templates (2)

Nieve cerca de Barcelona

Los 5 mejores lugares cerca de Barcelona para esquiar con tus amigos.

¿Estás buscando nieve cerca de Barcelona? ¡¡Estás en el lugar correcto!! El invierno está aquí y muchos de nosotros queremos sentir plenamente el ambiente al disfrutarlo con nuestros amigos y seres queridos. La tormenta Filomena ha cubierto partes de España con fuertes nevadas, haciendo bailar a la gente y construir muñecos de nieve. Lamentablemente, la nieve no llegó a nuestra hermosa Barcelona. Por eso, nos gustaría compartir contigo los 5 mejores lugares nevados cerca de Barcelona donde podrás descubrir las increíbles montañas nevadas, ir a esquiar, hacer snowboard y divertirte con tus amigos.nieve cerca de Barcelona

Nieve cerca de Barcelona

Coge tu mochila y prepárate con tus amigos para esta increíble aventura !!! Te sugeriremos los mejores lugares con nieve cerca de Barcelona con información detallada y recomendaciones.

Top 5:

1.La Molina y Masella:

Estas dos increíbles estaciones de esquí son una de las mayores áreas de esquí y snowboard de los Pirineos, situadas a 150-156 kilómetros de Barcelona (dos horas en coche), ofreciendo 145 km de pistas. La Molina tiene un circuito de Boardercross permanente y es realmente famosa por su oferta de esquí nocturno, por lo que es una experiencia increíble que definitivamente debes probar.

2.Port Ainé:

Esta increíble estación de esquí se centra principalmente en la audiencia familiar con un parque nevado (por lo que es perfecto para los niños), esquiadores principiantes y practicantes de snowboard.
ski resorts & snowy areas near Barcelona

3.Baqueira Beret:

Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí más concurridas de España debido a las abundantes nevadas en la parte norte de la sierra, ubicada en el Pirineo. Además, sus remontes están rodeados de cumbres de más de 3000 metros y frondosos bosques. La calidad de sus servicios pre y post esquí destaca sobre el resto de pistas. Por tanto, lo convierte en un resort frecuentado por clientes exclusivos, por ejemplo, el Rey de España.

4. Port del Comte:

Esta estación se divide en dos sectores, el Sucre (sector principal) y el otro, Estivella. Port del Comte se encuentra en el Prepirineo catalán, en la Vall de Lord. Lo más importante, siendo la estación más cercana a Barcelona (unos 150km). Además, las instalaciones de Port del Comte se han mejorado mucho, gracias a grandes inversiones y la mayoría de sus pistas discurren por un frondoso pinar.
ski resorts & snowy areas near Barcelona

5. Espot:

Esta zona es perfecta para esquiadores y practicantes de snowboard avanzados. Espot es el único dominio esquiable situado junto a un Parque Nacional, Aigüestortes y Sant Maurici, con más de 20 km de esquí. Sobre todo, esta estación de esquí es realmente famosa por la calidad de su nieve y por albergar numerosas competiciones de todos los deportes de invierno. Además, las pistas son especiales por estar dentro de frondosos bosques de pino negro.

Cómo llegar?

En resumen, la mayoría de las estaciones de esquí y nieve cerca de Barcelona están a una hora y media o dos horas de Barcelona. ¿No tienes coche? ¡¡No te preocupes !! Para aclarar, también existe la opción de ir en transporte público. La estación “Estació del Nord” es la única que tiene como destino estaciones de esquí o pueblos cercanos a Barcelona. Se encuentra en la calle 80 Ali Bei. Se puede llegar en transporte público, con la línea 1 del metro y bajar en la estación Arc del Triomf o tomar el autobús 54 y Renfe Cercanías líneas 1.3 y 4.

Los principales destinos que te acercarán a las estaciones de esquí:
Andorra Alsa -> Vielha Alsa -> Seu d’Urgell Alsa -> Llívia Alsa -> Puigcerda Alsa -> Lleida Alsa -> Esterri Duneu Alsa.

Prepárate!

El esquí y el snowboard son un pasatiempo maravilloso. Sin embargo, si nuestros cuerpos no están bien preparados, también puede ser peligroso. Por eso, es muy importante preparar los músculos del cuerpo. Por ejemplo, corriendo, entrenando y haciendo ejercicio.
Necesitas recomendaciones de las mejores  running routes in Barcelona? Tenemos las mejores recomendaciones!

Esperamos que tomes un tiempo para visitar estas increíbles estaciones de esquí y áreas con nieve cerca de Barcelona y nos dés tu opinión sobre sus favoritas. No olvides etiquetarnos en tus historias de Instagram y Facebook.: @barcelona_home

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Eva Sophia

Eva Sophia

Hi there! :) My name is Sophi. I'm a Digital Marketing specialist, passionate traveler, and pet-lover living in Barcelona.

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba