Home / Cultura / Museo Arte Flamenco Barcelona
Flamenco las Arenas

Museo Arte Flamenco Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. Es conocida por la famosa arquitectura de Antoni Gaudí y por ser el hogar de una serie de espléndidas playas, parques, museos y restaurantes elegantes. El Museo Arte Flamenco Barcelona es un lugar de excelente del mundo del flamenco en Barcelona, donde se pueden ver las exposiciones de pinturas de Andalucía, espectáculo de baile, buena música, incluso aprender a bailar flamenco. ¡Tienen un programa emocionante que no te lo puedes perder!

Exposición de pinturas sobre Andalucía por el famoso pintor Juan Hernández Rosal, nació en Granada en 1948 en una comunidad que hoy es conocida como Roda de Bera. Su trabajo en general, se basa principalmente en el paisaje urbano, rústico y básicamente, podría ser clasificado como realista en la combinación de tinta y crayón buscando siempre el detalle y la armonía de la composición a la que añade un tono de color suave en sus obras.

El espectáculo de flamenco

Localizado en el moderno Centro Comercial de Las Arenas, el Arte Flamenco Barcelona ofrece un auténtico y apasionante espectáculo de flamenco. Los espectáculos de flamenco son representados por un elenco de artistas reconocidos internacionalmente, ellos entretienen cada noche con su arte al bailar, cantar y tocar instrumentos del flamenco. Hay tres espectáculos de flamenco cada noche, y si quieres una sangría o tapas para acompañar tu experiencia, en este lugar también lo puedes encontrar.

Nota: Cada programa es muy completo y ofrece un  mix de sensualidad, baile y música en vivo. Cada ticket también incluye la entrada al Museo Arte Flamenco de Barcelona, con exposiciones flamencas renovadas por temporadas, profundizando esta célebre forma de arte. Si deseas ir al espectáculo de flamenco puedes comprar tus entradas aquí desde 30 €!
6cdf8cc0da254df1a32af298aa024aacd69c3133f5594706a6829952e168546e

Clases de flamenco en el Centro Comercial Las Arenas Barcelona
Arte Flamenco Barcelona ofrece la oportunidad de aprender flamenco a través de sus clases impartidas en el centro comercial Las Arenas Barcelona. Con una amplia experiencia en el mundo del flamenco, los profesores ofrecen clases muy profesionales y dinámicas para aprender y su vez divertirse. Ellos enseñan en todos los niveles: Iniciación, Iniciación-Avanzado, Medio y Avanzado. Tienen clases particulares y niveles generales, ambas clases se realizan en el escenario principal del espectáculo.

 

Ubicación del Museo Arte Flamenco:

Antigua Plaza de Toros de Las Arenas Barcelona fue construido en 1900 por el arquitecto August Font I Carreras y está situado en Plaza España. Su tamaño, belleza y proporción lo convirtieron en una de las mejores plazas de España, y ahora alberga un moderno centro comercial y conserva una espectacular fachada de la plaza de toros.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 373-3854ª Planta 08015 Barcelona
Teléfono: +34 934083154
E.mail: [email protected]

¿Estas buscando un lugar para alojarte en Barcelona? Revisa nuestro artículo ALOJAMIENTO EN BARCELONA con BARCELONA HOME!

spanish   spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-home

Barcelona-home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

cultura hacer-turismo-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba