Home / Todo sobre Barcelona / Mejores series españolas
Mejores series españolas

Mejores series españolas

Las mejores series españolas para ver en Netflix

¿Estás buscando algo para ver en Netflix pero no encuentras nada interesante? ¡No te preocupes! Estamos aquí con las mejores series españolas !! Estos días han sido difíciles para todos con las nuevas restricciones de covid-19. Por lo tanto, Netflix se ha convertido en nuestro mejor amigo.
En pocas palabras,  palomitas de maíz, chocolate caliente y las buenas series podrían ser un plan perfecto para el fin de semana, solo o con tus seres queridos. Por eso, nos gustaría mostrarte las 5 mejores series españolas que no dejarás de ver hasta el final.

mejores series

Selfcare con Netflix | Modo español

¿Estás listo para pasar un gran fin de semana con una buena serie??? ¡¡Aquí vamos!!

Las mejores 5:

La casa de Papel (Atraco de dinero):

Serie de drama criminal española sobre un atraco creada por Álex Pina. En resumen, ocho ladrones toman rehenes y se encierran en la Casa de la Moneda de España con la ayuda de un hombre misterioso llamado “El profesor” para llevar a cabo el atraco más grande de la historia. ¡Tienes que verlo! Es mucho más que un atraco. Además, es una serie que se hizo famosa en todo el mundo.

Élite:

Un perfecto drama adolescente con una niña rica, malcriada en medio de un triángulo amoroso en una escuela privada. La serie muestra, capítulo a capítulo, las relaciones entre los alumnos y cómo se van desenvolviendo los nuevos en un Instituto tan selecto como frío y difícil. Hay un asesinato misterioso y muchas historias de amor. Además, muchos de los actores se hicieron famosos por esta serie.

Las chicas del cable:

En conclusión, esta serie trata sobre historia, amor y drama. Ambientada en la España de los años 20, cuenta la historia de cuatro mujeres jóvenes que luchan por la independencia y que trabajan como operadoras telefónicas en una de las primeras empresas de telecomunicaciones modernas del mundo. Además, hay mucho misterio y asesinatos, lo que hace que la serie sea cada vez más interesante.

Valeria:

En resumen, esta serie es una mezcla de Sexo en Nueva York y Bridget Jones en Madrid. Valeria, una novelista que encuentra su vida en medio de un triángulo amoroso trata de buscar sus metas y descubrir si ama de verdad a su esposo o no. Además, cuenta las historias de sus tres mejores amigas, que siempre se apoyan mutuamente.

Toyboy :

En pocas palabras, amor y misterio. Tiene lugar en la ciudad de Marbella y cuenta la historia de un stripper que cumplió siete años en una cárcel de Málaga. Sin embargo, cuando lo liberan mientras espera un nuevo juicio, emprende un viaje para demostrar que fue incriminado. Se enamora de su abogada y se involucra en problemas por defender a sus mejores amigos.

Esperamos que te tomes un tiempo para ver una de estas series y no te olvides de decirnos cuál fue tu favorita.
Además, no te olvides de mirar nuestra publicación anterior para planificar un gran fin de semana con tus amigos después de que desaparezcan las restricciones de covid-19: Nieve cerca de Barcelona.
¡Que tengas un buen domingo y no te olvides de revisar nuestras futuras publicaciones de blog! 😉

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Eva Sophia

Eva Sophia

Hi there! :) My name is Sophi. I'm a Digital Marketing specialist, passionate traveler, and pet-lover living in Barcelona.

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba