Home / Mejores lugares / Los Mejores Salones de Belleza en Barcelona
Best Beauty Salons in Barcelona

Los Mejores Salones de Belleza en Barcelona

Si estás buscando un lugar para glamurizate antes de una ocasión importante o simplemente quieres consentirte con un tratamiento relajante de belleza, tomate un tiempo libre durante tu estancia para sentarte y disfrutar del trabajo que realizan los esteticistas más calificados de Barcelona. Situados en algunos de los lugares más accesibles y fáciles de encontrar, estos salones de belleza tienen una gran reputación en la ciudad por brindar servicios de gran calidad, haciendo que cada centavo cuente. Estos salones de belleza están situados muy cerca de algunos de nuestros magnificos APARTAMENTOS EN ALQUILER o puedes llegar a ellos en pocos minutos a través del transporte público.

Aquí te dejamos 4 de los mejores salones de Belleza :


#1 Factory 236

beautyblogkicsi

En Factory 236 Barcelona desarrollan al completo ” tu mejor versión” , con servicios de maquillaje, peluquería, estilismo y asesoría con su equipo, 100% inigualable. Tambien ofrecen servicios premium enfocados al sector nupcial: novias e invitadas. Es un salón de belleza que da espacio a la creatividad y la inspiración en diferentes versiones: belleza, moda y arte. Disciplinas que se aúnan y potencian un espíritu innovador y creativo.

Dirección: Carrer de Córsega 236
Teléfono:+34 936 393 099
Email: info@factory236.com
Horario: mar-sab 09:30- 20:30; lun-sun cerrado
Website: https://factory236.com/

#2 The Pink Peony

El Pink Peony es diferente a cualquier otro salón de belleza, es una mezcla de hospitalidad asiática con decoración al estilo americano y elegancia europea que te dará un nuevo significado al tratamiento de belleza. Tiene un ambiente tranquilo y encantador, te garantizamos que este lugar te dejará como nueva o nuevo, haciendo que quieras volver. Pink Peony tiene tres locales alrededor de Barcelona.

Dirección: Passeig de Gràcia, 100- (+2 locales más )
Teléfono:+34 932 151 434
Email: info@thepinkpeony.com
Horario: lun-sab 10:00- 20:30; Sun 10:00-16:00   

#3 French Kiss

French Kiss es uno de los salones de belleza más excéntricos y talentosos que hallarás en Barcelona. Establecido en cuatro lugares diferentes en el centro de Barcelona, este elegante salón de belleza te ofrece una amplia variedad de servicios a precios muy accesibles, desde masajes  hasta programas anti estrías, hay tantas opciones diferentes que puedes elegir.

Dirección: Avinguda Portal de L’Angel, 23- (+3 more locations) 
Teléfono:+34 936 76 48 48
Email: info@frenchkissbeauty.com
Horario:: lun-sab 10:00-22:00

#4 Luisa Lago 

Luisa Lago es un salón muy conocido en Barcelona. Es popular por su cuidado de primera categoría y precios accesibles; este salón te proporcionará servicios de alta calidad como manicura, cera de pedicura y mucho más. Las o los esteticistas son altamente cualificados y entrenados con la última tecnología en productos.

Dirección: Corcega 266, Barcelona
Teléfono: +34 932 372 727
Email: info@luisalago.es
Horario: lun-vier 10:00-20:00

Ubicación de los Salones de Belleza

VER MAS SALONES DE BELLEZA EN BARCELONA

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba