Home / Mejores lugares / Los Mejores Restaurantes de Tapas en Barcelona
Best tapas restaurants in Barcelona

Los Mejores Restaurantes de Tapas en Barcelona

Los restaurantes y la cocina española, en general, no son nada sin tapas, esto es conocido incluso por las personas que ni siquiera han estado en España. Las tapas son una especie de aperitivo, pueden ser frías – por ejemplo, queso y aceitunas, o caliente – como “chopitos”, calamares fritos. ¿Quieres descubrir las mejores comidas de la cocina española? descubre adónde comer tapas cuando llegues a Barcelona – una de las ciudades donde se puedes comer realmente delicioso. ¡Echa un vistazo a sus mejores restaurantes de tapas!

tapas gif; Barcelona-Home

#1 Tickets

El restaurante Tickets es un lugar moderno donde se puede comer una docena de tipos de tapas elaboradas por los mejores chefs españoles, echa un vistazo a su menú y comprueba las diferentes opciones que tienen, como “La Vida Tapa” y “sabor mediterráneo” si te gustaría comer algo más. ¡Es el restaurante ideal si quieres impresionar a tu pareja!  también tienes la posibilidad de organizar tu propio evento allí ¿Tienes alguna idea nueva? ¿tal vez una reunión de negocios? el lugar tiene una gran ubicación y sabrosa comida española,  que podría ser mejor que celebrarlo aquí.

Está situado en el barrio de Sant Antoni, no muy lejos de la Plaça Espanya. Así que si estás en esa parte de la ciudad de Barcelona, no te lo pienses demasiado – es una buena opción.

Ticket_Barcelona; Barcelona-Home

Dirección: Avinguda del Paral·lel, 164 – 08015 Barcelona
Horario: de jueves a viernes desde 6:30 pm a 10:30 pm,
sábado desde 1:00pm a 3:00pm y desde 07:00pm a 10:30pm
E-mail: [email protected]

¿Te interesa quedarte en Barcelona? ¡echa un vistazo a nuestro apartamento en Sant Antoni!

#2 Vinitus

¿Una tapa con langostinos a la parrilla, berenjena, queso de cabra o patatas bravas? Todo en Vinitus está cocinado a la perfección, así que mejor no te preocupes, porque sólo encontrarás un lugar que simplemente debes conocer y comida  que … “si o si debes probar”. ¿No está seguro si quiere tapas? ¿tal vez te gustaría comer o beber algo totalmente diferente, como una sabrosa cava catalana? Este no es un problema para uno de los mejores bares de tapas de toda España.

También tiene una gran ubicación. ¿Hay un lugar mejor para comer una tapa que el centro de Barcelona? No lo creemos. No malgastes tu tiempo y visítanos cerca de la famosa calle Passeig Gracia.

Vinitus Bar; Barcelona-Home

Dirección: Carrer Del Consell de Cent, 33308007 Barcelona
Horario: lunes – viernes 11:30 – 1:00, sábado – domingo 11:30 – 1:30
Teléfono: +34 933 63 21 27

¿Buscas un apartamento en el área? echa un vistazo a nuestros apartamentos en Eixample!

#3 Casa Lolea

Casa Lolea es uno de los mejores restaurantes de tapas de Barcelona. Su ubicación céntrica y su menú innovador lo convierten en un lugar de mucha visita por parte de locales y turistas. El restaurante ofrece alrededor de cuarenta platos diferentes que van desde ensaladas de queso, tapas, aperitivos y postres, el menú de tapas incluye opciones tradicionales como la tortilla española, las patatas bravas, así como opciones más innovadoras como el atún rojo semi curado con naranja, cebolla, almendras, salmón marinado con yogurt y miel trufada.

¿Donde está ubicado? en un gran barrio, entre Placa Catalunya y Arc de Triomf. Es el barrio del Eixample.

Casa Lolea; Barcelona-Home

Direccion: Carrer de Sant Pere Més Alt, 49 08003 Barcelona España
Horario: lunes – domingo 9:00 – 1:00
Teléfono: +34936241016

¿Buscar un lugar para alojarte después de comerte las deliciosas tapas? echa un vistazo a nuestro apartamentos en Eixample!

#4 La Flauta

Es una excelente opción si quieres comer patatas bravas, espárragos con setas, camarones de ajo o calamares a la parrilla. La personas saben también de sus de deliciosos postres, por ejemplo, el hojaldre con chocolate, ¡que  seguramente tu también  lo disfrutarás !

La Flauta se encuentra muy cerca de la Universitat de Barcelona, perfecto para los estudiantes y aquellos con ¡buen gusto! siéntete libre de disfrutar de una buena comida en una popular ubicación de la Calle D’aribau Street.

La Flauta; Barcelona-Home

Dirección: Calle D’aribau, 2308011 Barcelona
Horario: lunes – Sdomingo 7:00 AM – 1:00 PM
Teléfono: +34 933 23 70 38

¿Buscas un apartamento en el área? echa un vistazo a nuestros apartamentos en Eixample!

#5 Elsa y Fred

¿Te gustaría probar el delicioso menú del día? esto es posible en el restaurante Elsa y Fred. El equipo de este lugar trabaja todos los días preparando auténticos platos con productos frescos y de alta calidad que varían según la temporada; por supuesto, también preparan una gran comida de tapas, patatas Bravas – un clásico hecho con el mayor afecto, o tal vez pulpo a la parrilla con puré topinambour y berros. ¿cual eliges? también tienes muchas otras opciones 0 en su menú.

Vamos a disfrutar de las tapas, Elsa y Fred te invitan a tener un buen desayuno, un rico almuerzo, sandwiches, bocadillos, vinos o sabrosos pasteles. Se ubica cerca del popular Arc de Triomf, en la calle Carrer del Rec Comtal.

Elisa y Fred; Barcelona-Home

Dirección: Carrer del Rec Comtal, 11, 08003 Barcelona
Horario: Monday – Friday 8:30 AM –  1:30 PM, Weekends and Holidays: 9 AM – 1:30 PM
Teléfono: +34 93 501 66 11

¿Buscas algo mas casual?  echa un vistazo a nuestro artículo sobre  las mejores tapas en Barcelona

Ubicación de los Restaurantes de Tapas 

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-home

Barcelona-home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba