Home / Cultura / Comer y beber / Los Mejores Restaurantes Italianos de Barcelona
Los mejores Restaurantes Italianos de Barcelona (1)

Los Mejores Restaurantes Italianos de Barcelona

 

Si buscas los mejores restaurantes italianos de Barcelona, estás en el sitio correcto. Después de probar la típica gastronomía catalana, te recomendamos que aproveches y pruebes las opciones de comida italiana que ofrece la ciudad. Esta guía está hecha para recomendar las mejores experiencias gastronómicas italianas que hemos experimentado aquí en Barcelona, que te harán sentir como si estuvieras en un restaurante de Italia comiendo frente a los Alpes, o en una calle pintoresca en Roma.

Restaurante Murivecchi 

restaurant ferrum

Originalmente, el edificio de Murivecchi era una cantina, que es lo que le dio al restaurante su nombre, que en italiano significa ‘paredes viejas’. Después de varias renovaciones, el restaurante a llegado a estar en una condición excelente. El ambiente es tranquilo y acogedor, con un bar y una cocina de leña. También hay una terraza con una vista a la calle donde se puede cenar al aire libre. Aquí se puede disfrutar de especialidades típicas de Italia, como una pizza o risotto de cuatro quesos acompañados por vino bueno.

Dirección: Carrer de la Princesa, 59

 

La Bella Napoli

pizza

Como veras del nombre, La Bella Napoli ofrece las especialidades de la cocina italiana, en particular la Napolitana. El restaurante tiene un aspecto acogedor y típicamente italiano, con la decoración y la arquitectura en estilo italiano. Incluso si está lleno, todavía se puede comer en poco tiempo – un signo de la eficiencia de este restaurante. Recomendamos probar la pizza, que está preparada con ingredientes importados de Italia.

Dirección: Carrer Margait, 12

 

Restaurante Domu 

Restaurant Domu

En su dialecto sardo, ‘Domu’ significa ‘en casa’, y así es como se te sentirás en este restaurante, con el ambiente familiar que hay y la atención a los detalles. Las especialidades de este restaurante son los platos sardos tradicionales. Si te encanta el pescado, este será el sitio ideal para ti. Además de ser deliciosos, cada plato está preparado con énfasis en la presentación de la comida. Domu combina la calidad de lo que sirve con la cantidad, para crear una experiencia gastronómica a la que querrás volver.

Dirección: Carrer de Muntaner, 69

 

Restaurante Margherita

Margherita Restaurant

Por último en nuestra lista, si bien no menos importante, es el restaurante Margherita. Es un restaurante recién abierto en el barrio de Gracia, con el mismo nombre que la pizza más común y reconocida por todo el mundo. En Italia se cree que, en el año 1889 para honorar la reina italiana de entonces, Margherita di Savoia, el chef Raffaele Esposito inventó un plato al que llamó Pizza Margherita. Los colores de los condimentos del plato; tomate, mozzarella y albahaca, representaron los colores de la bandera italiana. El restaurante Margherita ofrece un ambiente elegante y refinado, y en adición a la pizza famosa, sirve los mejores platos y bebidas italianas.

Dirección: Carrer del Rosselló, 253

 

 

 

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡No busques más, tenemos algo perfecto para ti!

 button1    button2-1

screen map apartments 4 stars

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: debelop

debelop

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

comer-y-beber mejores-lugares restaurantes-barcelona-directory-es todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba