Home / Mejores lugares / Los Mejores Restaurantes con estrellas Michelin en Barcelona
17158980_770081606479138_687396459586932150_o

Los Mejores Restaurantes con estrellas Michelin en Barcelona

Este artículo está dedicado a todos los gourmets y simplemente a las personas que aprecian la buena cocina y aquellos que quieran disfrutar de platos únicos en los mejores restaurantes de Barcelona. Los turistas afirman que degustar comida en la capital catalana es una verdadera fiesta gastronómica y los conocedores coinciden. Hicimos una selección para ti con los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Barcelona.

Restaurantes con una estrella Michelin:

*Hofmann

620693_516978858318356_1232147583_o

¿Cómo te suena el calamari del chef Maya Hoffman con salsas de morcilla catalana y salsa de praliné? “Simple y no demasiado pensativo” se respondería Hoffman sin siquiera pensar. Este es el lugar donde los chefs utilizan la filosofía de cocinar, que consolida estilo, métodos, comida convencional y de vanguardia con raíces mediterráneas articuladas, y con acentos de cocina catalana. Situado en un punto de foco de Barcelona, el restaurante de una estrella Michelin tiene una sala principal y 2 habitaciones separadas para 7 y 10 personas. Tiene un diseño de vanguardia, HOFMANN un lugar poco común para apreciar una noche excepcional.

Dirección: Carrer de la Granada del Penedès, 14
Teléfono: +34 932 18 71 65

*Céleri

celeri

Al restaurante personal del chef Xavier Pelicher, Celeri se le concedió con una estrella Michelin, a pesar de los numerosos desafíos por los que ha tenido que experimentar. En la actualidad, este cómodo espacio con una cocina abierta al lado de Diagonal Avingudy y Piazza Francesca Machia te ofrece un menú que  te despierta con su sensibilidad y sus platos con sólo de elementos sólidos de origen local. En este restaurante, cada plato es con verduras – orgánicas y de temporada – tiene una interpretación  vegana, carnívora o un toque del mar. Xavier Pelicher concibe que de vez en cuando tiene que dejar de lado su sentido del yo y dejar que el tema hable con sus “palabras”. Su modestia se puede sentir cuando cocina sus especialidades en la cocina como judías verdes con patatas, o pechuga de pollo con patatas, que no puede ser retratado en palabras, sino simplemente tienes que tratar de entender.

Dirección: Passatge de Marimon, 5
Teléfono:+34 932 52 95 94

*Caelis

caelis

Romain Fornell es el único chef francés en Barcelona con la estrella Michelin. Caelis es donde encontrarás una cocina audaz, pero con un espíritu clásico inmaculado, pasó en dos menús de degustación. El estilo culinario de Romain Fornell y su equipo es la cocina moderna, una costumbre de evaluación y vanguardia en sus propias creaciones particulares. Es conocido por su intensidad, pasión y equilibrio. Es genial darse cuenta de que durante la semana se puede pedir un menú de almuerzo por 39 € con una bebida, pastelería y espresso – muy generoso para un lugar tan reconocido, y un restaurante increíble con estrella Michelin.

Dirección: Via Laietana, 49
Teléfono: +34 935 10 12 05

*Dos Cielos

cielos michelin

Este distinguido restaurante de estrella Michelin en Barcelona ofrece platos de alta calidad creados por los hermanos Javier y Sergio Torres, en la planta superior del hotel Melià Barcelona Sky. Una cocina Michelin, excepcionalmente única, con sabores de países distantes, incluyendo platos, por ejemplo, crema de origen amazónico con caviar sago. Campeones de una beca excepcional del jurado 2009. La oferta gastronómica es un conjunto de comida catalana y mediterránea. Su lema es lograr el máximo retorno del producto con una manipulación mínima y una representación muy precisa. Dos Cielos tiene dos niveles distintos, tienen un cuadrado principal, en el segundo piso, hay un lugar reservado con una capacidad de más de 20 personas. Perfecto para un ambiente íntimo y cenas privadas.

Dirección: Carrer de Pere IV, 286
Teléfono: +34 933 67 20 50

Restaurantes con dos estrellas Michelin:

**Moments

moments-3

A partir de ahora con dos estrellas Michelin, el restaurante Moments sigue ganando nuevos honores y aficionados en cuanto a su comida inventiva, fresca y sana inspirada en la cultura culinaria catalana. Gestionado por el chef Karma Ruskaleda y su hijo Raúl Balam, este encantador lugar ofrece una de las experiencias gastronómicas más destacadas de Barcelona. Habiendo ganado siete estrellas Michelin por sus restaurantes en España y Tokio; Ruscalleda es uno de los especialistas culinarios más conocidos del país. Los tonos brillantes y dorados de la sala de estar de Moments, ha mejorado con los excelentes contornos de élite de Patricia Urquiola, crear un ambiente desenfrenado, misterioso para disfrutar de una experiencia gastronómica, un menú a la carta y un menú de degustación.

Dirección:Passeig de Gràcia, 38
Teléfono: +34 931 51 87 81

**Enoteca

19956184_1441928175842933_269063420821539881_o

Ábrete totalmente a la cocina mediterránea en Enoteca Paco Pérez en Barcelona, al que se le concedió dos estrellas Michelin. En Enoteca, el especialista gastronómico Paco Pérez ofrece una cocina innovadora a la luz de la frescura del mar y la esencia de los productos agrícolas y de montaña. Elucidación de la cocina actual con golpes convencionales e inventivos.

Inspirado en la cocina y los productos frescos del Mediterráneo, la cocina creativa de Paco Pérez contiene la esencia de los ingredientes locales. Su teoría de la cocina depende de la calidad de los ingredientes crudos, la simplicidad, la clase, y además de la innovación en cada plato. Este restaurante de estrellas Michelin sin duda vale la pena probarlo.

Dirección: Carrer Marina, 19-21
Teléfono:+34 932 21 10 00

Restaurantes con tres estrellas Michelin:

***Lasarte

lasarte

Lasarte se ha convertido en uno de los principales restaurantes de la ciudad, así como en toda Cataluña y España, adonde las personas se apresuran a apreciar la innovación del chef estrella Michelin. El menú de degustación es una delicia que todos deberían de apreciar, al menos una vez en la vida, o mejor, una vez al año. Esta grandeza trajo a Lasarte el mejor premio en el mundo de la restauración y a partir de noviembre de 2016, el restaurante es el primero en Barcelona, que cuenta con tres estrellas Michelin. Además de Berasategui, el responsable de las actividades cotidianas es el italiano especialista en gourmet Paolo Casagrande. Su estilo e imaginación son visibles en los platos, por ejemplo, mille-feuille de manzana, foie gras, anguila europea y la asombrosa estética de los platos nunca superan la mezcla de sabores impresionantes.

Ellos escriben sobre sí mismos: “La naturaleza lo sabe mejor, y seguimos sus reglas. Nuestra obsesión es trabajar con los mejores productos ofrecidos por la naturaleza, el mar, las estaciones y lo convertimos en una experiencia gastronómica.Cada plato se crea con pasión, respeto y cuidado.”

Dirección: Carrer de Mallorca, 259
Teléfono: +34 934 45 32 42

Esperamos que tengas la oportunidad de probar uno de los mejores restaurantes en Barcelona. ¡En el sitio de Barcelona-Home puedes encontrar adonde alojarte al lado de los lugares mencionados en el artículo!

Ubicación de los restaurantes con estrellas Michelin:

spanishspanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

mejores-lugares mejores-lugares-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba