Home / Mejores lugares / Los Mejores Transportes Privados en Barcelona
best private transfer in barcelona

Los Mejores Transportes Privados en Barcelona

¿Quieres llegar a tu destino de una manera más cómoda? ¡entonces sigue leyendo porque te enseñaremos los mejores traslados privados en Barcelona! este servicio significa contar con un vehículo y conductor reservados con antelación exclusivamente para ti y tu grupo. El conductor te esperará en un punto específico, según lo indique tu reserva y te llevarán directamente a la dirección que hayas especificado  ya sea en tu hotel hotel o APARTAMENTO.

Aquí te dejamos a los 5 Mejores transportes privados en Barcelona:

#1 TaxiBarcelonaFree 

Best Private transfers in Barcelona

Taxibarcelonafree se ha especializado en traslados desde 2004 y cuenta con taxistas profesionales. Puedes elegir entre su variedad de coches para tu mejor confort. Para hacer una reserva puedes darles una llamada en el número de abajo o ir a su sitio web. Ofrecen traslados personalizados desde el Aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat) y desde otros aeropuertos como Costa Dorada (Reus), Costa Brava (Girona) y Alguaire (Lleida). También te pueden recoger desde la estación de tren (Sants), estaciones de autobuses (Norte y Sants) y en la terminal de cruceros del puerto de Barcelona (Muelle adosado).

Además de los traslados, Taxibarcelonafree puede llevarte a cualquier parte de Europa y darte tours por toda la ciudad catalana de Barcelona, Girona y Tarragona y mucho más.

Dirección: El Prat Barcelona
Teléfono+34 608 76 43 84
Emailtaxibarnafree@gmail.com
Web: TaxiBarcelonaFree

#2 MyDriver

Best Private transfers in Barcelona: MyDriver

¿La idea de tener un chofer privado esperando por ti  y llevando tu equipaje te suena bien? Entonces myDriver es para ti, este es un servicio de alta calidad a un precio accesible. MyDriver te lleva en un vehículo de gama alta al aeropuerto, a exposiciones, a una visita guiada o al destino de tu elección; esta empresa te ofrece diferentes servicios, cada uno adaptado a tus deseos. A través de tu aplicación de smartphone, para IOS o Android, puede reservar todos tus servicios de forma rápida y sencilla, incluyendo los traslados al aeropuerto.

Nuestra dirección: Barcelona
Teléfono: +34 916 35 44 55
Email: service@mydriver.com

 

#3 Golden Wheels 

Best Private transfers in Barcelona: The golden wheels

El Golden Wheels se estableció en 1997 para darte un servicio único de alta calidad. Sólo tienes que darles la información de tu vuelo y ellos se encargarán de llevarte a tu casa, hotel, etc Incluso si tu vuelo se retrasa te estarán esperando en el coche de lujo que hayas seleccionado. Serás recibido con una cartel que muestra tu nombre en las llegadas en el aeropuerto. Además, tienen salones VIP para mayor comodidad.

Golden Wheels ofrece otros servicios como el turismo médico (incluyendo la organización de visitas en el mejor centro médico), bodas, traslado internacional y tours.

Dirección: Carrer Miquel Torrelló I Pagés, 33-35, Barcelona
Teléfono: +34 932 247 034
Email: info@thegoldenwheels.com

#4 Sagalès

 

Best Private transfers in Barcelona: Sagales

Sagalés ofrece soluciones a la medida para satisfacer tus necesidades de transporte, incluyendo el traslado al aeropuerto. Simplemente diles adónde quieres ir, cuando quieras irte y cuántos pasajeros serán. Ofrecen una amplia gama de vehículos modernos y personal altamente cualificado. También disponen de líneas urbanas, interurbanas y expresas que cubren gran parte del territorio catalán. Con más de 250 líneas regulares, están esencialmente presentes en las costas del Vallès Oriental, Osona y Bages, y en toda la Costa de Barcelona y la Costa Brava.

Dirección: Carrer Friedich Wilhelm Sertuner, s/n, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España
Teléfono: +34 902 130 014
Email: info@sagales.com

 

#5 Catalonia Transfer 

foto_links_disposiciones

Cataluña Transfert es una nueva empresa que ofrece servicios de conductores privados y es una buena solución si necesita traslados del aeropuerto a la ciudad de Barcelona, de hecho, el equipo está altamente cualificado y todos los vehículos están equipados con todo lo necesario para que te relajes después de tu largo viaje. La compañía tiene diferentes tipos de vehículos, por lo tanto, si estás viajando con un grupo puede reservar un vehículo de hasta 16 personas. Ofrecen transporte desde Barcelona, Girona, Reus y el aeropuerto de Perpiñán.

Dirección: Barcelona
Teléfono: +34 607 646 963 / +34 637 753 438
Email: info@cataloniatransfer.com

¡si estas buscando alojamiento, echa un vistazo a nuestros apartamentos en el centro de la ciudad!
spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba