Home / Mejores lugares / Los Mejores Lugares para ir de Compras en Barcelona
Migliori aree shopping a Barcellona

Los Mejores Lugares para ir de Compras en Barcelona

Si eres una persona a la cual el comprar te relaja, entonces, estas es el lugar perfecto, te enumeraremos los mejores lugares y tiendas de la ciudad que deberás visitar como las cadenas Mango, Zara, Pull y Bear, Bershka, Masimo Dutti y Zara Home que son marcas locales y propiedad de la misma compañía. En los distritos de L’Exiample, Ciutat Vella y Gracia, encontrarás muchas tiendas, boutiques y marcas de diseñador, piensa en algo que deseas y allí lo tendrás, pero si buscas tiendas de arte, vintage, muebles, artículos para el hogar te sugerimos ir a la zona del Raval, ¡es lo mejor!

Si quieres cubrir toda tu “lista” de compras en un solo lugar, te sugerimos ir a los centros comerciales, encontrarás casi todo lo que buscas. Ya sea que vengas como turista, estudiante o que estés planeado establecerte en Barcelona, te recomendamos visitar estos lugares, además, puedes incluirlo en su itinerario como parte de la exploración de la ciudad.

Aquí te mostramos los 5 mejores lugares para que vayas de compras:

#1 El Corte Inglés

El_Corte_Inglés_Barcelona_Plaça_de_Catalunya_2013

El centro comercial El Corte Inglés es un paraíso para aquellos que buscan comprar marcas de diseñador; en el primer piso encontrarás bolsos, cosméticos, perfumerías de marcas de renombre mundial; en la planta superior hay un food court, por si se te apetece un bocadillo, también hay un piso entero de artículos para hombres.  Si eres turista te informamos que puedes solicitar la devolución de impuestos pagados justo después de comprar en el segundo piso subterráneo.

Dirección: Plaça de Catalunya, 14, Barcelona
Teléfono: +34 933 063 800
Email: clientes@elcorteingles.es
Horarios : lun-sab 9:30-21:30

¡Echa un vistazo a nuestro sitio web y mira nuestros alojamientos cerca de Plaza Catalunya!

 

#2 Diagonal Mar

Diagonal-Mar-illustration-1

Diagonal Mar tiene de todo prendas de vestir, artículos electrónicos, electrodomésticos, marcas de moda, marcas locales e internacionales, y si acabas de aterrizar en Barcelona, este es el lugar para comprar electrodomésticos que necesitas para establecerte. Te ahorrarás viajar y buscar por toda la ciudad para encontrar los que necesitas. Los restaurantes de la planta superior sirven buena comida, si vives cerca perfectamente puedes hacer tus compras aquí.

Dirección: Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona
Teléfono: +34 935 67 76 37
Email: info@diagonalmarcentre.es
Horario: lun-sab 10:00-22:00

¿Quieres alojarte cerca? ¡echa un vistazo a nuestros apartamentos en Diagonal Mar!

 

3# Arenas de Barcelona

Contacto: Toni Vilchestonivilches@tonivilches.com629 300 963CATALONIA. SPAIN

Arenas de Barcelona es un centro comercial inaugurado en el año 2011,  catalogado como uno de los mejores lugares de compras de la ciudad; se adecuo en un antiguo anillo de toros, luego que esta actividad se declarará ilegal en Catalunya; aquí encontraras de todo, wifi gratuito, ropa de marcas internacionales, cosméticos, ropa deportiva, supermercado, restaurantes y mucho más, además, tiene aparcamiento que está abierto de lunes a domingo.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 373 – 385, 08015 Barcelona
Teléfono: +34 932 89 02 44
Email: arenas.informacion@arenasdebarcelona.com
Horario: lun-sab 10:00-22:00

¿Quieres alojarte cerca del Arenas de Barcelona? ¡echa un vistazo a nuestros apartamentos en Plaza Espanya!

 

4# Maremagnum

Maremagnum_03

Maremagnum está situado en el centro del Port Vell en Barcelona, casi completamente rodeado de agua, una manera de ingresar a el es a través de un puente flotante de madera, lo que lo hace un lugar  diferente a cualquier otro en la ciudad y por si eres fanático del football te informamos que hay una tienda oficial de F.C. Barcelona, si no, igualmente disfrutaras la experiencia de comprar aquí,  con sus restaurantes, entretenimiento, incluso tiene un cine.

Dirección: Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona
Teléfono: + 932 25 81 00 
Horario: lun-sab 10:00- 22:00

¿Buscas alojamiento cerca de Maremagnum? ¡echa un vistazo a nuestros Apartamentos en Ciutat Vella!

 

5# Gran Via 2

Gran_Via_2_shopping_mall_01

Gran Via 2 es el único centro comercial del barrio de Monjuic, junto al centro de exposiciones de Barcelona. Tiene una variedad de marcas para mujeres, hombres y niños, aquí encontrarás tiendas de calzado, ropa deportiva, accesorios, cosméticos, artículos para el hogar, un supermercado y muchas otras tiendas especializadas. Sin embargo, falta la sección electrónica. Esta lleno de restaurantes, cafés y bares, para que pruebes un bocadillo o una copa luego de hacer tus compras.

Dirección: Avinguda de la Granvia, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Teléfono: +34 902 301 444
Horario: lun-sab 10:00- 22:00 (comercios); dom-jue 10:00- 13;00 vier-sab 10:00- 15:00 (Restaurantes& Cine)

¡Para todos lo que les gusta comprar les ofrecemos espectaculares apartamentos en Montjuic!

 

Cinco de los Mejores lugares para Comprar en Barcelona 

 

 VER MAS LUGARES PARA COMPRAR EN BARCELONA

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba