Home / Cultura / Hacer turismo / Las mejores cosas románticas para hacer en Barcelona
rompl

Las mejores cosas románticas para hacer en Barcelona

Si Barcelona fuera un hombre, sería el tipo de amante que te mostraría esta pintoresca ciudad de día, te llevaría a la puesta de sol sobre la Sagrada Familia y te recogerá para una aventura en su motocicleta, te invitará a cenar en un sótano con poca luz antes de besarte apasionadamente bajo la luz de la luna. En otras palabras, Barcelona es la ciudad más fácil de enamorarse.

Para aprovechar al máximo de tus vacaciones románticas en Barcelona, asegúrate de visitar nuestros mejores experiencias románticas en Barcelona:

# Que hacer:

Mira el atardecer en Bunkers el Carmel

No será un verdadero fin de semana romántico si usted y su pareja no fueron a los búnkers en Barcelona con una copa de vino que trajeron con ustedes. Es la fantástica vista de la ciudad que se obtiene y está literalmente en la parte superior de la ciudad, que le da una vista de 360 grados de la ciudad, incluyendo la Sagrada Familia, el mar y el área de Montjuic.

bunkers

Cata de vinos

Muchas regiones en España son conocidas por su elaboración de vino. debido a esto, podrá encontrar diversas actividades que incluyen viñedos y cata de vinos no solo en Barcelona, sino también en toda Cataluña. Nuestros lugares favoritos deben estar en Costa Dorada y Sitges, que están a las afueras de la ciudad. para más específico, eche un vistazo a la Enoturismo en Costa Dorada y bodegas de vino en Sitges! Definitivamente es uno que no te quieres perder..

wine

Dé un paseo por el parque de la Ciutadella y planifique un picnic

La ciudadela convertida en parque es un lugar que no puedes perderte con tu novia mientras estás en la ciudad. Puede preparar una canasta de alimentos traída desde el mercado de Las Boqueria con una botella de vino tinto comprado en El Born y podrá disfrutar de un soleado día de picnic en los jardines. También puede rentar un bote de remos en el parque por 6,5 euros y ¡es lo mejor para una pareja sin tener que gastar mucho dinero!

Romantic Places; Parc de la Ciutadella

# Atracciones perfectas para parejas:

Pedrera tour nocturno

Otra de las obras maestras de Gaudí, La Pedrera es una joya arquitectónica que se limitaba solo a los VIP. Aunque ahora, no hay mejor manera que explorar La Pedrera bajo la protección de la oscuridad. Puede obtener una visita guiada nocturna completa del edificio con la iluminación especial y la escalera única. La visita guiada en la oscuridad con usted completa con una copa de cava y una presentación en video de las chimeneas en la terraza de la azotea. Definitivamente es un obstáculo para cualquier pareja que visite la ciudad.

pedrera

Concierto at Palau de la Musica Catalana

El Palacio de la Música Catalana en una sala de conciertos diseñada por el famoso arquitecto Lluis Domenech I Montaner y el interior presenta un color caleidoscópico de mosaicos, azulejos, esculturas y vidrieras. El palacio en sí es una obra maestra y es un magnífico lugar para ver conciertos de música en vivo con su ser querido en una noche perfecta en Barcelona. Si no eres el tipo de pareja de la música, el lugar sigue siendo un lugar de visita y te dará una experiencia inolvidable y fascinante.

palau de

# Cenando toda la noche:

Indochine Ly Leap

Rodeado de una auténtica jungla de plantas, flores y árboles, Indochine Ly Leap le dará una experiencia de frenesí con variedad de tapas de inspiración asiática. Tienen experiencia en especias asiáticas y hierbas aromáticas donde se sirven en mesas suspendidas sobre estanques de peces.

foodie

Dirección: Carrer de Muntaner, 82, 08011 Barcelona
Horario de apertura: Lunes – Domingo 1-4pm, 8-12am

El Pla Restaurant

Located in the narrow streets of Barri Gotic, El Pla is a romantic spot by definition for a cozy dinner in the heart of Barcelona. Exquisite- low lit interior, the waiter is there to explain you every dish that they serve. They make you experience your dinner as what they believe to say “Success is being happy where you are”. They have also won a Time Out winner for dining atmosphere.

restaurant-pla

Dirección: Bellafila 5, 08002 Barcelona
Horario de apertura: Domingo – Jueves 7-11:30pm, Viernes & Sábado 7-12:00am

Aún así, ¿necesita algunas ideas más para su estancia romántica en Barcelona? Mira nuestro itinerario romántico!

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

hacer-turismo-es mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba