Home / The Best in Town / Las mejores clínicas estéticas de Barcelona
Blog Templates (1)

Las mejores clínicas estéticas de Barcelona

Las mejores clínicas estéticas de Barcelona

¿Estás en Barcelona y buscas una clínica estética? Cuando decides hacerte un tratamiento estético quieres estar seguro de que recibirás un servicio de calidad. Así, quieres ser atendida por médicos de alto nivel profesional que cumplan con tus expectativas y te aseguren un buen resultado, no es fácil encontrarlos.

Nos gustaría enumerar para usted algunas clínicas estéticas recomendadas que ofrecen uno de los mejores servicios en Barcelona. Pero veamos primero lo que hace una clínica estética.

 

Que es una clínica estética?

La medicina estética es un término muy amplio para las especialidades que se centran en la alteración de la apariencia cosmética a través de un tratamiento estético. Incluye cicatrices, laxitud de la piel, arrugas, lunares, manchas en el hígado, exceso de grasa, celulitis, vello no deseado, decoloración de la piel y arañas vasculares. Por lo tanto, las clínicas de estética son el lugar donde los médicos calificados realizan estos procedimientos cosméticos dependiendo de los requerimientos del paciente.
mujer feliz en Clínica estética

Vea a continuación 4 de las mejores clínicas estéticas de Barcelona donde recibirá un servicio de alta calidad y obtendrá el resultado deseado.

Clinic Vieira

La Clínica Vieira es un centro de salud registrado especializado en los últimos avances en tratamientos médicos y cirugía estética. Su director médico es uno de los más reconocidos y experimentados médicos estéticos.  La alta calidad de los servicios se debe a la gran dedicación de los médicos en su trabajo. Además, la Clínica Vieira tiene un programa muy completo y personalizado.  Su misión es proporcionar todos los medios disponibles para que estén al alcance de todos aquellos que deseen mejorar su imagen personal y resaltar sus rasgos. Además, tienden a mejorar las imperfecciones del paciente de la forma más natural posible.
Vieira Clínica estética Barcelona

The values of Vieira Clinic are as follows: safety in treatments, maximum product quality, actual results, naturalness in the results and qualification and professionalism of the aesthetic doctor. Consequently, they offer services in:

  • medicine estética (tratamientos faciales y corporales)
  • cirugía estética
  • nutrición y detética

Dirección: Carrer de Balmes, 307 Entlo 1ª 08006 Barcelona
Web: www.clinicavieira.com
Horario: De Lunes a Viernes: 10:00 to 20:00
Teléfono: +34 636 414 039 / +34932 003 229

Clínica Opción Médica

Si buscas una clínica de estética donde haya un equilibrio entre el precio y la calidad, Opción Medica es el lugar adecuado. La clínica Opción Médica ofrece servicios de calidad a un precio que usted puede pagar. Tienden a utilizar la tecnología más innovadora para asegurar la mayor efectividad y seguridad. Además, la Clínica Opción Médica tiene 4 clínicas alrededor de Barcelona: en Barcelona, Terrassa, Mataró y l’Hospitalet. Están especializados en cirugía plástica pero también tienen medicina estética y tratamientos para la obesidad.

Dirección: Carrer de Calvet, 24, 08021 Barcelona
Horario:

  • De Lunes a Viernes: 08:00 – 21:00
  • Sábado: 08:00 – 12:00

Teléfono: +34 932 80 35 82

Sants Institut

El Instituto Sants ofrece servicios de medicina estética y es uno de los mejores en esta rama de la medicina. Tienen más de tres décadas de experiencia. Además, todos los médicos y cirujanos que colaboran con el Instituto Sants están especializados en cirugía estética. Esto se debe a que el Instituto Sants trabaja en colaboración con las mejores clínicas de cirugía estética de toda España. Su mayor ventaja es que están especializados en algunos tratamientos estéticos específicos. Son expertos en:

  • hidrolipoclasia
  • tratamientos para la obesidad y el sobrepeso
  • micro injertos de cabello
  • medicina estética
  • cirugía

Dirección: Carrer de Sants, 146, 08028 Barcelona
Horario: De Lunes a Viernes: 09:00 – 20:00
Teléfono:+34 93 409 02 43

Clínica Teknon

La Clínica Teknon está ubicada en Barcelona y es reverenciada internacionalmente por la calidad y diversidad de las especialidades médicas y quirúrgicas que ofrece. Aquí utilizan la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio personalizado de calidad a sus pacientes.  Además, la clínica cuenta con médicos de gran experiencia en las áreas de prognosis, diagnosis y tratamiento.

Si busca a alguien que le atienda en su idioma, seguro que encontrará un especialista en la Clínica Teknon. Tienen más de 400 especialistas que hablan varios idiomas. Además, la Clínica Teknon cuenta con una gran capacidad y un amplio personal que asegurará su comodidad y le ofrecerá toda la atención mientras esté en la clínica.
doctor Clínica estética

Dirección: Carrer de Vilana, 12, 08022 Barcelona
Horari: De Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00 (emergencia: abierto 24 horas)
Teléfono: +34 932 90 62 00

Espero que te hayamos ayudado y que tomes la mejor decisión para elegir una buena clínica estética en Barcelona!

Todo el mundo te verá mejor y nadie sabrá por qué. (Dr. Fabio Vieira)

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

best-in-the-city-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba