Home / Mejores lugares / Los mejores Bares de cócteles en Barcelona
cocktail-frutos-rojos-terraza-la-dolce-vitae-majestic-hotel-spa-barcelona

Los mejores Bares de cócteles en Barcelona

Con su vibrante vida nocturna y su gran cultura gastronómica, no es de extrañarse que Barcelona sea también una de las capitales de los cócteles de Europa. Aunque una sangría agradable en la playa o una Moritz helada en una plaza soleada ciertamente dan en el punto, no hay absolutamente nada como un buen Gin Tonic o un Negroni para relajarse después de un día largo en el trabajo, por ello te presentamos 3 de los mejores bares de coctelería en Barcelona, cada uno de ellos conocido por la mezcla de ingredientes y un estilo único para ofrecerte, a ti y a quienes te acompañen a esta deliciosa experiencia.

#1 Slow

slow bar; Barcelona-Home

Situado en Eixample, el bar Slow, es muy multifacético, con una barra de cócteles, una discoteca y un espacio privado. El bar tiene una sala de cócteles que te permitirá viajar a Nueva York, entre los años de 1860 y el tiempo de prohibición, cuando el arte de la mixología comenzó. El ambiente se puede calificar de vintage gracias a su combinación de rojo, violeta y la disposición de poufs y sofás alrededor del local.

El bar también cuenta con un espacio privado: the candy box. Allí, podrás disfrutar de tus cócteles y cenas con más privacidad, tiene su propio bar, proyector y pantalla que te brindan el espacio ideal para una sesión de trabajo o talleres, por último, pero no menos importante, hay un club nocturno y una sección de música en vivo donde oirás electrónica, house, disco y funk, pero también indie y electro pop.

Dirección: Carrer de París 186 
Horarios de apertura: lunes-jueves 19.00-5.00, viernes-sábado 19.00-6:00
domingo- cerrado
Teléfono: +34 933 681 455

¿quieres quedarte en Barcelona ? Echa un vistazo nuestros apartamentos en Eixample!

#2 Bitter

bitter Barcelona; Barcelona-home

¡Uno de los favoritos! Bitter Cocktail Bar en el barrio de Sant Antoni. No te preocupes, sabe mejor de lo que suena el nombre. Este pequeño bar exquisito, se especializa en cócteles de la vieja escuela con un toque moderno y con la innovadora adición de hierbas naturales amargas y arbustos para equilibrar la bebida. El clásico Mule de Moscú hace un cambio de imagen al Gin convirtiéndolo en un  Mule de Londres. Otras firmas incluyen Pimm’s Lemonade, Kentucky Buck Beer y Bitter’s Punch.

Para acompañar los mejores tragos, Bitter Bar también te ofrece una gran variedad de sándwiches y tapas. Los mixologistas y camareros son amables y pacientes, ayudándote a elegir el cóctel perfecto para que coincida con el menú escogido, así que tómate un momento y relájate en este exclusivo bar, con una barra de cócteles diseñada para ponerte a gusto después de un ajetreado día en la oficina.

Dirección: Calle Viladomat, 17
Horarios de apertura: martes-domingo 19.00-2.30, cerrado lunes
Teléfono: +34 935 327 199

¿Buscas un apartamento en el área?  ¡Echa un vistazo a nuestros apartamentos en  Sant Antoni!

#3 Creps al Born

creps al born barcelona

A continuación, uno de los favoritos en el popular barrio del El Born: Creps al Born, está situado en el Paseo del Born, uno de los barrios de la zona ( y, de hecho de la ciudad)  con más bares, este vivaz establecimiento se enorgullece de su singular e inusual combinación de dos de las grandes exquisiteces de la vida: exquisitos cócteles y crepas francesas. La creatividad es clave en Creps al Born, con una lista variada de originales cócteles flameantes.

¡No es raro oír ruidos de brasas o ver salir una llamarada de la superficie de tu vaso! los favoritos de la casa son el zombi Acapulco, Don Key Kong, Le Chat Noir y Fizz de primavera. puedes elegir la opción de pre-juego: ¡shots y crêpes! No importa cuál sea la ocasión, te garantizamos una experiencia maravillosa en Creps al Born. Sólo asegúrate de llegar allí relativamente temprano en las noches son concurridas y asi ¡evitarás a la multitud!

Dirección: Carrer de París 186
Horarios de apertura: lunes-jueves 18.00-2.30 viernes 18.00-3.00
sábado 12.00-3.00, domingo 12.00-2.30
Teléfono: +34 932 690 325

¿Buscas alojarte cerca? Echa un vistazo a nuestros apartamentos en El Born.

Esperamos que tengas la oportunidad de probar uno de nuestros mejores bares de cócteles en Barcelona, porque …

 

cocktail gif; Barcelona-Home

HINT:  ¡Barcelona es especialmente conocida por sus exquisitos Gin & Tonics, por lo que es posible que tengas la curiosidad de probarlos!

Ubicación de los Bares 

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba