Home / Todo sobre Barcelona / Los mejores alquileres de coche en Barcelona
Car Rentals

Los mejores alquileres de coche en Barcelona

Conocido como uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa, España es el hogar de algunas de las zonas más pintorescas que ofrece unos paisajes excepcionales que mejorara su experiencia de vacaciones. Junto con sus hermosas playas, rico y auténtico clima cultural y mediterráneo, España realmente tiene algo que ofrecer a todos en busca de una escapada. España es un país tan vasto, con algunas de las áreas más populares, como Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Sevilla y Madrid, por nombrar solo algunas. Independientemente de si desea visitar cada una de estas ubicaciones nombradas anteriormente o unas pocas durante su viaje a España, tomar el transporte público ya sea tren, metro, o bus que esta lleno de gente, te hará perder tu valioso tiempo.

.......
Es por eso que creemos que alquilar un automóvil es la mejor opción cuando se visita España, ya que permite la libertad de viajar a lugares hermosos en la costa o en todo el país a su propio ritmo y conveniencia. No solo puede decidir su ruta para disfrutar de las mejores paradas, sino que también puede disfrutar de un viaje sin estrés, creando recuerdos con sus amigos y familiares. Con esto en mente, hemos compilado nuestras principales recomendaciones para las compañías de alquiler de automóviles que operan en Barcelona y más allá, para proporcionarle toda la información y los enlaces necesarios para planificar su viaje por carreteras españolas.

BCO Alquiler de coche

BCO es un alquiler de coches en Barcelona, que ofrece servicios de alquiler de vehículos en todo el mundo, especialmente en el mercado español desde 2001. La mayoría de los clientes de BCO vuelven a nosotros por recomendación de los usuarios. De esta manera, la empresa de confianza orgullosamente posee una gran cantidad de clientes. BCO es una de las compañías en la cual definitivamente recibirá una asistencia personalizada y amigable del equipo y, como es una compañía de BAJO COSTO, seguramente obtendrá el mejor precio también. Uno de los principales atributos que eligen este alquiler de vehículos es que los vehículos se revisan continuamente cada 6-12 meses, lo que también brinda la sensación de seguridad y la conducción de un automóvil nuevo al mismo tiempo.

Holiday Autos

Holiday Autos  es el líder en alquiler de autos. Actuando como intermediarios, se toman la molestia de buscar el auto perfecto que se adapte a sus necesidades comparando precios de alquiler de autos para ayudar a los clientes a reservar el mejor precio. Comparan los precios de algunas de las empresas de alquiler de automóviles más reconocidas del mundo, como Hertz, Enterprise, Budget, Avis y Trifty, para ofrecerle un resumen completo de los factores que le facilitarán el proceso de toma de decisiones. Estos incluyen la marca y el modelo del automóvil, la capacidad, la política de combustible, el kilometraje permitido y los extras adicionales gratuitos. Puede seleccionar la ubicación de recolección, filtrar por proveedores, calificación de clientes, detalles de cap y transmisión, por ejemplo, para reducir su búsqueda de posiblemente cientos de automóviles.

.......

La característica clave del servicio de Holiday Autos es que ofrecen una oferta de servicios completamente personalizados para cada uno de sus clientes, lo que permite al cliente seleccionar el vehículo perfecto para satisfacer sus necesidades individuales. En general, se enorgullecen de tres aspectos principales: cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su hora de recogida con la mayoría de sus proveedores, sin tarifas de tarjeta de crédito y atención al cliente 24/7. Son estos tres elementos centrales los que han otorgado a Holiday Auto un 9.3 / 10 en Trustpilot y han satisfecho a 8,000,000 de turistas en todo el mundo.

Europcar

Conducir alrededor de una ciudad a menudo puede ser la mejor opción para evitar esperar el transporte público, especialmente si no está seguro de dónde se encuentran las paradas de metro o autobús. Pero esto se puede evitar alquilando un coche de Europcar y teniendo el control total del viaje. Además, puedes decidir visitar increíbles ciudades, pueblos en las afueras de Barcelona y descubrir toda la belleza que la región de Cataluña tiene para ofrecer.

Europcar tiene una amplia gama de vehículos para todo tipo de necesidades y grupos, solo tienes que elegir el más adecuado. Con 8 bases en toda la ciudad de Barcelona, hacen que el alquiler de autos sea accesible para todos. La reserva en línea es muy simple, solo seleccione las fechas de llegada y salida y elija un automóvil. También puede elegir la ubicación para recoger y devolver el automóvil. Europcar, en colaboración con Barcelona-home, le ofrece la opción de alquilar el coche directamente desde nuestro sitio.

Economy Car Rentals

Gracias a Economy Car Rentals, podrá satisfacer sus necesidades en términos de alquiler de automóviles sin exceder su presupuesto. El alquiler de autos económicos puede proporcionarle casi todos los tipos de automóviles, desde autos familiares hasta vehículos deportivos e incluso pequeñas camionetas si necesita mudarse de casa. !Lo tienen todo! Mientras exploran la hermosa capital de Catalunya, su servicio lo alienta a alquilar un automóvil y explorar los alrededores que son tan impresionantes como Barcelona. Operan bajo el mismo sistema de alquiler que Europcar y pueden proporcionar vehículos para satisfacer todas las necesidades. Permítanos dirigirlo a su próximo viaje inolvidable por carretera.

Looking for Parking in the City? Parclick let you enjoy the city without thinking where to park your car or dealing with the rules of Barcelona parking spaces (Blue Zone and Green Zone). If you take a look at their interactive map you can search 189 car parks and which is the cheapest parking space that best suits you. Click here to book your space and avoid disappointment.

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Daniel

Daniel

I`m 23 years old who is working right now at the human resources department and really excited because I can get to work in a very multicultural space where I can learn about how the work environment is with people from all over the world. Very happy.

todo-sobre-barcelona transporte-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba