Home / Todo sobre Barcelona / A visitar / ¡Lugares escondidos de Barcelona!
hidden spots ofbarcelonato table

¡Lugares escondidos de Barcelona!

Como en la mayoría de los viajes, cuando sales a descubrir una ciudad, te gusta salir de los caminos trillados y descubrir los secretos de tu destino. Barcelona es una ciudad llena de misterios y lugares ocultos por descubrir.

Ya sea que se trate de un bar que solo conocen los locales o de aquellos que se conocen poco para ir a ver, en Barcelona-Home hemos descubierto algunas de las joyas ocultas de esta ciudad para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

# Turó de la Rovira

La primera visita obligada es el Turó de la Rovira, si bien lo consideramos un lugar escondido, en realidad, es todo lo contrario, ya que está a la vista, a menudo se pasa por alto que es uno de los mejores puntos de vista de Barcelona para obtener una vista panorámica de la ciudad, este lugar se encuentra a 850 pies para que puedas admirar la ciudad como nunca antes con la posibilidad de ver 15 millas arriba y abajo de la costa en un día despejado; cuando llegues veras que valio la pena cada minuto de la caminata. Desde allí se puede fácilmente visitar el cercano Parc Guëll.

Vistas_a_Barcelona_desde_del_Turó_de_la_Rovira

Plaça de Sant Felip Neri

Si eres un aficionado de la historia de Barcelona, te recomendamos que visites la Plaça de Sant Felip Neri, ubicada en El Barri Gòtic, es un lugar oculto de la guerra civil en el que todavía se ven las cicatrices de los bombardeos en las paredes de la antigua iglesia, incluso se dice que es la plaza por la que Antonio Gaudí viajaba la noche en que murió en 1926; es una plaza tranquila que ahora cuenta con el hotel Neri, su restaurante y una terraza my recomendada, solo toma asiento durante unos minutos al lado de la fuente y relájate con el sonido del agua; y si está buscando un lugar para quedarte, consulta NUESTROS ALOJAMIENTOS en esta área.

San_Felip_Neri_Square_in_Barcelona


Laberint d’Horta

Una extraña atracción que a menudo se olvida, es el parque del Laberint d’Horta; el cual es un jardín histórico en el distrito de Horta-Guinardó en Barcelona que incluye el jardín conservado más antiguo de la ciudad; nacido como un jardín neoclásico con un toque de influencia italiana, está configurado como un intrincado laberinto y  caminando a través de él se te muestra constantemente un nuevo punto de vista;  en la entrada del laberinto, hay un bajorrelieve de mármol que representa a Ariadna y Teseo, además la estatua del dios Ero en el centro. Cerca de aquí, hay muchos EXCELENTES APARTAMENTOS listos para ser alquilados.

7351096308_8ba0386a5a_b


# El Bar Mariachi

Con respecto a una actividad más nocturna, notamos que El Bar Mariachi es un bar propiedad de la famosa banda Manu Chao; aunque la ubicación del bar está en el corazón del Gótico en la esquina de Carrer dels Codols y Carrer d’en Rull, todavía es bastante difícil de encontrar. Es un bar pequeño, único y colorido que es conocido por su ambiente relajado y estrafalario y ¡si tienes suerte, incluso podrás experimentar una sesión de improvisación en vivo con el propio Manu Chao!, este lugar es popular entre los músicos de Barcelona y uno suele ser uno de sus lugares favoritos para pasar el rato. ¡Hay muchos bares geniales que puedes visitar! Para encontrar el alojamiento perfecto cerca de El Mariachi, mira nuestros APARTAMENTOS EN EL GÓTICO.

¡Si deseas una postal única de Barcelona colgada en la pared de tus recuerdos, consulta nuestro artículo y descubre otros 12 lugares secretos que probablemente desconozcas!

¿Estás planeando un viaje a Barcelona y aún no has encontrado un lugar donde quedarte? ¡No busque más!

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

a-visitar hacer-turismo-es la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba