Home / Mejores lugares / Los Mejores Restaurantes Veganos en Barcelona
best-vegan-places-in-barcelona-945x508

Los Mejores Restaurantes Veganos en Barcelona

Viajar por el mundo siendo vegan puede ser frustrante y también una pérdida de tiempo, pero por suerte en Barcelona, no tienes que preocuparte por encontrar un bonito lugar para comer. Hay un sorprendente número de restaurantes que son 100% veganos, y aún más restaurantes están empezando a ofrecer opciones veganas en sus menús. No podemos esperar para enseñarte los mejores lugares veganos en Barcelona, desde panaderías a comida para llevar.

1# El Cafe Blueproject

El Café Blueproject es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que ofrece comida 100% orgánica cruda, pero es mucho más que sólo un lugar para comer. Como su nombre lo sugiere, es un proyecto artístico. El café apoya a la fundación “Blueproject Foundation”, donde se esfuerzan por crear un espacio acogedor en el que todos se sientan como en casa, mientras junta a artistas y creativos que quieran hacer realidad sus ideas.

Este lugar irradia un genuino interés por la comida y se dedican a crear platillos únicos, usando sólo ingredientes naturales. Ofrecen una selección de platos que cambian cada semana dependiendo de los productos de la temporada. Tienes que ir si eres un fan del arte y además gustas disfrutar de comidas coloridas que te darán una explosión de sabor.

Dirección: Carrer de la Princesa, 57, 08003 Barcelona
Horarios: Lunes cerrado || Martes – Domingo abierto de 10.00 a 20.00

El Cafe Blueproject

2# Veggie Garden

Esta cafetería con tema asiático está ubicado justo a vuelta de las esquina desde el MACBA. El restaurante ofrece una gran cantidad de platillos indios y nepaleses, pero también tienen hamburguesas vegetales y zumos saludables llenos de vitaminas, y todo a precios razonables. El lugar suele estar atestado de gente, así que asegúrate de llegar a buena hora para coger tu sitio, porque no te querrás perder este restaurante.

Dirección: Carrer dels Àngels, 3, 08001 Barcelona
Horarios: Lunes – Domingo abierto de 12.30 a 23.30

veggie garden

3# Petit Brot

Si estás buscando un sitio para comprar un bocadillo rápido, Petit Brot es el lugar ideal. Este bar de zumos en El Raval es totalmente crudo y 100% orgánico. La mayoría de los productos son hechos con ingredientes locales. El enfoque es la creación de comida nutritiva, vibrante que estremezca tu paladar. Tienes que probar sus zumos prensados en frío o sus batidos de superalimentos, y no te olvides de acompañarlos con una de sus tartas, ensaladas o sus snacks salados, como las patatas fritas de col rizado.

Dirección: Carrer del Dr. Dou, 10, 08001 Barcelona
Horario: Martes cerrado || Miércoles – Lunes abierto de 12.00 a 17.00

Petit Brot

4# Santoni Café

Lamentablemente, aún no existen panaderías que ofrezcan solamente productos veganos, pero hay unas cuantas que sí ofrecen una variedad de opciones veganas. Una de ellas es el Santoni Café, ubicado en El Raval. Además de tener pizza vegana, tienen deliciosos croissants veganos y otros productos para deleitar tu paladar dulce. Échale un vistazo, si gustas probar un buen café, unas clásicas empanadas españolas, tartas, muffins, ¡lo que se te ocurra!

Dirección: Ronda de Sant Antoni, 63, 08011 Barcelona
Horario: Domingo cerrado || Lunes – Sábado abierto de 8.30 a 20.30

Santoni Café

5# Vegetart

¿No tienes tiempo para comer en un restaurante o para cocinarte tu propia comida? ¡No te preocupes! Vegetart, ubicado en Gràcia, está aquí para satisfacer todos tus antojos. Este pequeño local con comida para llevar es también amable con el bolsillo, perfecto para quien busque ahorrar y a la vez disfrutar de comidas nutritivas. Te recomendamos que pruebes su tortilla de patata a sólo 1,50€ por trozo, hecha con harina de garbanzos. Escoge un par de platillos y compártelos con tus amigos en el parque allí cerca, o disfrútalos en la comodidad de tu casa después de un día largo.

Dirección: Carrer del Torrent de l’Olla, 138, 08012 Barcelona
Horario: Domingo cerrado || Lunes – Viernes abierto de 12.00 a 20.00 || Domingo abierto hasta las 15.30.

Vegetart

 6# Bar Celoneta Sangria

Durante el verano, no hay nada mejor que una buena Sangría fría con hielo para compartir con amigos, mientras disfrutáis de una deliciosa cena en la playaBar Celoneta Sangría es un lugar que tienes que visitar. No te pierdas el “Paella Thursday” y consiéntete con sus ricas paellas veganas, o disfruta la pasta cruda de calabazín al pesto, tapas, o jugosas hamburguesas. Sin importar lo que elijas, este restaurante se asegurará que pases momentos increíbles que no olvidarás.

Dirección: Carrer de Sevilla, 70, 08003 Barcelona
Horario: Martes cerrado || Lunes – Viernes abierto de 17.00 a 23.00 || Sábado 13.00 – 23.00  Domingo 13.00 – 19.00

Bar Celoneta Sangria

7# Dolce Pizza y los Veganos

Dolce Pizza y los Veganos tiene lejos la mejor pizza vegana de la ciudad. Aunque se clasifique a sí mismo como pizzería vegetariana, la mitad de sus platos son veganos. Ponen queso vegano casero en sus pizzas, hecho de tofu y zanahoria. Además de la pizza, también ofrecen hamburguesas.

Dirección: Carrer d’Hipòlit Lázaro, 34, 08025 Barcelona
Horario: todos los días de 12.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.00

Dolce Pizza y los Veganos

8# Teresa Carles

Por último, pero definitivamente no menos importante. Si estás buscando un lugar un poco más sofisticado, tienes que ir a Teresa Carles. Su objetivo es preparar comida saludable, sostenible y deliciosa. Escoge un platillo de su variado menú y te prometemos que no te arrepentirás. Si deseas impresionar a tu cita, amigos o familia, aquí tienes el lugar perfecto.

Dirección: Carrer de Jovellanos, 2, 08001 Barcelona
Horario: todos los dias de 9.00 a 23.30

foto-teresa-carles-restaurant-vertical-2

Reserva tu apartamento ahora
button_es    button2_es

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba