Home / Los mejores mercadillos de Barcelona
Car-boot sale

Los mejores mercadillos de Barcelona

Los mercados de segunda mano son lugares donde la gente va a vender todos sus bienes del hogar que ya no necesitan. Estos mercadillos o CAR-BOOT SALE y FLEA MARKETS sus términos en ingles en este momento en Europa son un segmento en crecimiento, y están en consenso con la lucha por el medio ambiente dando un paso adelante hacia un consumo más sustentable. No olvide: ¡La basura de un hombre es el tesoro de otro! Aquí encontraras la lista de nuestras mejores mercadillos y mercados de pulgas cerca de algunos de nuestros APARTAMENTOS.

Aquí tienes los mejores 5 car-boot sales en Barcelona:

#1 Mercado de Palo Alto 

paloo

Imagina la mezcla perfecta entre un mercado, “food trucks” y música. No importa si estás buscando ropa vintage o solo por la comida. El mercado de Palo Alto es el lugar para quedarte!
No te olvides de llevar 3 euros para la entrada, en ciertas horas del día es un lugar muy concurrido por lo cual prepárate para hacer algunas filas. Nuestra recomendación es llegar temprano o bien después del almuerzo. Esta es una experiencia que no desearas perderte durante tu estadía en Barcelona.  ¡Muestra tu lado bullicioso!

Dirección: Carrer dels Pellaires, 30, 08019 Barcelona
Horarios: 1er fin de semana de cada mes, 11 am-9pm

Si está buscando un alojamiento cercano, echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS EN POBLE NOU!

 

#2 Mercantic

mercanticc

Mercado de Mercantic se lleva a cabo al aire libre todos los martes, sábados y domingos durante todo el año. Aquí puedes hacer algunas compras bastante asequibles, disfrutar de buena música en la calle y food trucks. Los productos que se venden en este mercado son variados, podrás encontrar artículos de porcelana fina, vidrio, plata y hermosos muebles. ¡No te lo dejes pasar! Cada semana el mercado atrae a alrededor de 8000 visitantes, y tú debes ser uno de ellos!

Dirección: Rius i Taulet, 120, 08173 Sant Cugat del Valles, Barcelona

Horarios: Martes y Sábado: 10am-8pm
Domingo: 10 am – 4pm

 Si está buscando un alojamiento cercano, echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS EN SANT CUGAT DEL VALLE!

 

#3 Mercado El Flea Barcelona

el flea

¿Buscas una actividad ideal para una tarde de domingo en Barcelona? pues el mercado de “El Flea” puede ser un lugar ideal!  Se lleva a cabo 1er domingo  de cada mes entre las 11 am-7pm. ¡Aquí puedes hacer algunas buenas compras de ropa! … Tienes que estar listo para meter las manos y buscar mucho entre los enormes montones de ropa, pero una vez que encuentre esa pieza de ensueño que tanto estabas buscando sabrás que habrá valido la pena. Todo es asequible, rodeado de un ambiente encantador y vibrante, seguramente el mercado El Flea sera un lugar que lo recordaras por siempre!

Dirección: Carrer del Portal de Santa Madrona, 22, 08001 Barcelona
Horass: Domingo de 10hr a 16 hr

  Si está buscando un alojamiento cercano, echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS EN CIUTAT VELLA!

 

#4 Mercat dels Encants

Encants Vells Market Barcelona Spain

Este mercado ha existido desde el siglo XIV y es uno de los mercados de pulgas más grandes, popular y con mucha historia en Barcelona. Aquí podrás encontrar literalmente todo!.. desde artículos de moda,  electrónica, adornos para la casa, artículos decorativos entre otros. Te recomendamos llegar a las 7 de la mañana para presenciar algunas grandes subastas de antigüedades.

Este mercado es sin duda una visita obligada en la ciudad!

Dirección: Calle Castillejos, 158, 08013 Barcelona
Horarios: lunes, miércoles, viernes, sábado de 9 am a 8 pm

Si está buscando un alojamiento cercano, echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS DE POBLE NOU! 

 

#5 Mercadillo de la Plaça de Sant Josep

Mercadillo de la Plaça de Sant Josep

En este mercado tendrás la oportunidad de comprar obras de arte de artistas catalanes, se encuentra cerca de la plaza de Sant Josep Oriol, junto a la iglesia. 15 artistas se alojan allí cada semana.
Algunos de los artistas también están dibujando caricaturas de los turistas, es muy divertido. Los talentosos artistas cubren diferentes materiales, desde acuarelas hasta óleos; y pintan de todo desde paisajes hasta puestos de mercado. También encontrará hermosos artículos caseros hechos de manos catalanas. Si te sientes valiente puedes probar tus habilidades en catalan y tener una charla con uno de los artistas!

Dirección: Plaça de Sant Josep Oriol, 08002 Barcelona
Horarios:  Sábados y Domingos

Si está buscando un alojamiento cercano, echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba