Home / Lava tu ropa en Barcelona de forma rápida y segura con La Wash
La wash

Lava tu ropa en Barcelona de forma rápida y segura con La Wash

¿Necesitas lavar tu ropa mientras viajas o te quedas en otra ciudad? entonces intenta utilizar La Wash, una lavandería segura y fácil de autoservicio en Barcelona. La Wash es una lavandería automática de última generación, servicio muy fácil de usar, rápido y de bajo costo. Lavar implica un costo y una importante inversión de tiempo, pero además, también tiene un costo para el medio ambiente, por lo que es importante aplicar una serie de consejos sobre el cuidado de la ropa para ayudarnos a estar siempre limpios, pero dañando lo menos posible el medioambiente y las prendas. La Wash en Barcelona ofrece un servicio de lavado y secado los 365 días del año, de 7 a.m. A 10 p.m., sin interrupción.

Cuida el medio ambiente mientras lavas tu ropa

En las lavanderías de autoservicio, tienes la oportunidad de lavar su ropa en máquinas de mayor capacidad,  esto significa que te ahorrarás entre dos y tres ciclos de lavado domésticos, por lo que La Wash en Barcelona trae buenos beneficios en todo momento. La Wash ha hecho una manera rápida, barata y fácil de lavar la ropa de una mejor manera para el medioambiente.

El equipo de La Wash es altamente calificado y dinámico tiene una amplia experiencia en lavandería, detergentes, venta minorista de consumo, geo-marketing, comunicaciones, proyectos de ingeniería, instalaciones e industrias de gestión comercial.

Make your loundry La Wash

 

Porque usar La Wash:

  • En La Wash, puedes lavar y secar toda la ropa de la familia en 1 hora.
  •  Grandes piezas textiles como edredones, mantas, fundas de sofás y cortinas se pueden lavar a un costo muy conveniente, obtendrás un acabado profesional.
  • La Wash usa agua blanda que permite una mejor limpieza y cuida mejor las telas.
  •  El precio es realmente conveniente y si usas tu tarjeta de descuento aún más.
  •  Son ecológicos, optimizan el uso de energía y agua con tecnología.
  • La Wash desinfecta las tiendas y sus máquinas todos los días

La Wash App

Con la aplicación La Wash, tendrás la posibilidad de recibir una alerta en tu teléfono inteligente cuando la ropa haya finalizado, accede a las contraseñas de Wi-Fi del centro de lavado de La Wash en el que va a navegar de forma gratuita, un Mapa con la ubicación de todas las lavanderías de autoservicio de La Wash, información sobre las promociones especiales que tiene activas en cualquier momento y mucho más.

La aplicación La Wash se puede descargar completamente gratis desde Google Play Store para dispositivos que usan un sistema operativo Android y desde App Store para dispositivos que usan el sistema operativo iOS.

app-lawash Detalles de información

Dirección: Gala Placidia 1-3, Piso 16-2 Escalera B, Barcelona y más de 40 lavanderías en Barcelona
Horarios de Apertura: 365 días, desde las 07:00 am – 10:00 pm sin interrupción las 24hrs, si el local lo permite.
Teléfono: + 34 666 242 460
Email: [email protected]
Website: www.lawash.es

 

spanishspanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-home

Barcelona-home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba