Home / The Best in Town / Las mejores clases de español en Barcelona
Clases de español

Las mejores clases de español en Barcelona

Las mejores clases de español en Barcelona

¿Has soñado alguna vez con ir a España, pero tu nivel de español te preocupa? ¿Qué tal si averiguas dónde aprender español en Barcelona? Probablemente estés buscando la mejor opción al mejor precio. Pero la oferta de clases de español disponibles es muy grande y puede ser abrumadora. Si estás un poco perdido a la hora de elegir, este artículo te ayudará a encontrar las mejores clases de español en Barcelona.

Diferentes tipos de cursos pueden adaptarse mejor a su ubicación y a sus objetivos en el aprendizaje de un idioma extranjero. Es aconsejable conocer al menos algunos para poder elegir la mejor opción a la hora de aprender español en Barcelona. ¿Tienes como objetivo mejorar la conversación de negocios o simplemente disfrutar buceando en la cultura española? Siga leyendo para conocer su perfil de estudiante y obtener toda la información para poder tomar la mejor decisión.

Clases de español en barcelona

 Estudiante #1: eres un turista que busca un programa de inmersión

¿Estás planeando visitar Barcelona para aprender español durante unas semanas? ¿Quieres aprender el idioma y conocer gente de diferentes partes del mundo? Entonces perteneces al tipo de estudiante turista. Probablemente te describes a ti mismo como una persona sociable. Eres alguien que busca resultados rápidos y tomas las experiencias del viaje centrándote en el aprendizaje del idioma.

Clase recomendada: Cursos intensivos de 20 o 30 horas por semana. Tienen clases de lunes a viernes, con las siguientes opciones:

  • 20 horas por semana durante la mañana
  • 30 horas pasadas en la mañana y parte de la tarde.

Esta opción asegura un rápido y eficiente aprendizaje del idioma. Y es un curso recomendable para una experiencia de inmersión intensiva en Barcelona. Porque podrás hacer clases todos los días y visitar la ciudad por la tarde.

 Estudiante #2: estás enamorado de Barcelona pero todavía no tienes un buen nivel de español

Estás fascinado con la cultura de Barcelona y decidiste mudarte a la ciudad para mejorar tus habilidades lingüísticas. Probablemente ya tienes un trabajo, pero no dominar el español crea problemas en tus tareas diarias.

Clase recomendada: Curso de español extensivo impartido de 7 a 9 horas. Tiene una duración de 4 horas por semana, divididas en clases de dos horas. Es perfecto para llevar las clases de español a tu vida cotidiana sin interrumpir tu rutina. Aquí tendrás la oportunidad de mejorar la gramática y la fluidez, manteniendo el contacto con los nativos en el trabajo al mismo tiempo.

Estudiante #3: ya estudiaste español y necesitas una experiencia de aprendizaje personalizada

Las clases personalizadas proporcionan las mejores herramientas para una rápida mejora, pero puede que tengas que pagar un poco más por ellas. Las personas que cogen una experiencia de aprendizaje personalizada suelen estar más orientadas a los detalles sobre la gramática, la pronunciación adecuada y el vocabulario. ¿Te consideras un perfeccionista atento a los detalles? Entonces este tipo de aprendizaje individual probablemente es el tuyo.

Clase recomendada: Las clases particulares de español tienen horarios flexibles y pueden ser programadas, lo que sería ideal para aquellos que quieren hacer su experiencia de aprendizaje más efectiva. Al tener 2 horas intensivas de clase con un profesor particular, dominarás el idioma en poco tiempo.

Clases de español

 Estudiante #4: ya hablas español pero no tienes ningún certificado

Este tipo de estudiante es el que quiere hacer un programa específico para demostrar su conocimiento del español. Puede que necesite certificar su nivel de español para el trabajo, para validarlo en su universidad o simplemente porque cree que puede ayudarle en su carrera profesional. Es probable que ya conozca más de un idioma y disfrute aprendiendo nuevos idiomas.

Clase recomendada: Los cursos de preparación para los exámenes internacionales son la mejor oferta de este perfil.  Estos preparativos incluyen la redacción de simulacros de exámenes y otras actividades relacionadas. Este tipo de clase te preparará para adquirir el DELE y el SIELE, los mejores certificados internacionales de español.

Clases de español en barcelona

Estudiante #5: eres una persona dinámica que disfruta de las clases interactivas

¿Te aburres cuando necesitas mantener la atención constante dentro de la clase? Hay algunos tipos de clases de español que te mantendrán entretenido mientras aprendes. Probablemente tengas curiosidad y siempre estés buscando nuevas actividades e innovaciones. Seguramente te gusta el turismo y probar nuevas experiencias.

Clase recomendada: Las clases de español en la ciudad son perfectas para aquellos que quieren aprender español de forma intensiva dentro y fuera del aula. Elegirás un tema de interés y de ahí obtendrás una clase individual personalizada fuera del aula. Esto te llevará a visitar lugares de Barcelona relacionados con el tema que hayas elegido.

Si te preguntas dónde puedes encontrar todos estos tipos de cursos y comentarios de otros estudiantes, ponte en contacto con la escuela de Expanish. Este hermoso instituto recompensa la confianza de los estudiantes con el conocimiento y la atención a los detalles para lograr una gran experiencia mientras aprenden español. ¿Encontraste tu perfil de estudiante? Entonces empecemos!

¿Tienes ganas de visitar Barcelona, pero no has hecho ningún plan? Por favor, asegúrese de revisar nuestra página web donde puede empezar encontrando un lugar cómodo para alojarse. Ofrecemos varias opciones a diferentes precios.
Book your apartment now!

button_en button2_en

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

best-in-the-city-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba